En Samsung utilizamos cookies propias para mejorar su experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar sus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Sin embargo, si así lo desea, puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento, así como obtener más información
aquí.
Close
Buenas tardes, tengo una televisión samsung ue40es6100wxxc en la que cada vez que intento entrar en samsunghub o en internet me salta el error_exe_001, ¿qué puedo hacer para solucionarlo?
Buenas tardes, @jcrufas:
Gracias por usar la Comunidad. Restablece la plataforma Smart Hub, desconecta el televisor de la corriente durante unos minutos y restablece el router.
Coméntanos, por favor, si persiste.
Un saludo,
Hola Lander,
El modelo de mi TV es UE32ES6100W y el software 001021
Gracias!
Sds
Gracias por responder, @NuriaAG, ¿has restablecido la plataforma Smart Hub, desconectado el televisor de la corriente durante unos minutos y resteblecido el router.?
Gracias lander; como se restablece el smarthub?
Para el restablecimiento de la plataforma Smart Hub entre en Smart Hub, pulsa “Tools / Configuración / Restablecer” e introduce el código PIN 0000.
Hola Lander,
He probado lo que me indicabas y sigue sin funcionar... ¿?
Gracias
Hola, @NuriaAG:
En ese caso, es necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano. Puedes encontrarlo a través de este enlace.
Un saludo,
Hola tengo un tv eu37es5500w y me da error model 001¿como lo puedo solucionar? Muchas gracias.
Hola buenas hice todo lo que an puesto antes y no funciona le dejo mi modelo aver si pueden ayudarme por favor EU55ES6300S