Soporte

Open search

Direccion mac no valida

RESUELTAS
First Poster

Desde ayer no conecta. Y me sale ese mensaje. Ya restableci Smart Jun. Ya lo tuve desenchufado mas de 5 min. Hay otros smart de la casa, mas lejanos al router que si conectan. Alguna sugerencia?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @PabloC 

En el caso de que persista, contacta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente para que te faciliten más información al respecto.

Un saludo,

8 RESPUESTAS 8
Explorer
Normalmente, para estas cosas es contactar con el operador de Internet y que te configuren la direccion IP
Pathfinder
cual es el modelo del televisor?

lo tienes actualizado ? lo puedes actualizar via USB

si despues de actualizarlo sigue...es muy probable que tengas un fallo técnico ya que la dirección de mac no te aparece.

contacta con atencion al cliente con el modelo exacto y si lo tienes en garantia que te envien un tecnico. si esta fuerra de garantia seguro te remitiran a un servicio autorizado

¨La verdadera lógica de este mundo es el cálculo de las probabilidades.¨

by James Clerk Maxwell
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Luciajajan:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. ¿Has conseguido solucionarlo?

Saludos,

Observer

@LanderC  ha escrito:

Hola, @Luciajajan:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. ¿Has conseguido solucionarlo?

Saludos,

Hola nompuedo conectar mi tv smart sansung no conecta wifi me dice que la direcciones mac no es valida...como lo soluciono?

Observer
No solucione
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Yoshirab:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Así mismo, ¿has contactado con tu operador de Internet?

Observer
Hola tengo el mismo problema, y solo en la TV, el resto de dispositivos funcionan correctamente.

El modelo es UN40JU6000GXZS

Highlighted
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @PabloC 

En el caso de que persista, contacta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente para que te faciliten más información al respecto.

Un saludo,

Autores con más likes dados