Soporte

Open search

Descontento total con compra televisor 55" UE55NU7092

Explorer
Por desgracia así es si, y también se que no voy a resolver nada sin llegar más arriba, esto es de traca.
LanderC Moderator
Moderator

Buenas tardes, @JuanGC:

Como te hemos comentado anteriormente, te recomendamos realizar el servicio de Soporte Remoto para tratar de realizar un cambio en la configuración. 

Al programar la cita, apunta, por favor, que te lo hemos propuesto propuesto desde aquí.

Un saludo,

Explorer
Juan
11:44:59Necesito ayuda remota para cambiar la region de mi televisor

11:44:59Conexión establecida. Has entrado en el chat de soporte técnico de Samsung España.
Juan 
11:45:13Buenos dias
11:45:32Se ha cerrado mi conexion con su compañero para ayudarme remotamente

11:45:42¡Hola, Juan! Buenos días, Me llamo Carmen y estoy aquí para ofrecerte el Soporte Técnico que necesitas en Electrodomésticos, Audio y Video
Juan 
11:45:50Muy buenas

11:46:02¿El modelo de tu producto es UE55NU7092?
Juan 
11:46:08Si

11:46:24Este modelo no está fabricado para España.
Juan 
11:46:58Desde la comunidad Samsung me han dicho que me ponga en contacto con vosotros y que remotamente es posible que podais cambiar la region de mi televisor, solo necesito eso, su compañero me estaba diciendo que si se podia
11:47:06y se corto la conexion

11:47:38Podemos intentar cambiar el código para que te aparezcan algunas aplicaciones de España.
Juan
11:48:11el codigo?
11:48:43digame como porfavor

11:48:53Podemos programar una cita para este cambio.
Juan
11:49:15que horario tienen? Sabado podria ser?

11:49:17Asimismo, no te podemos asegurar que todo el contenido funcione correctamente como en un televisor fabricado para España.
Juan 
11:49:47Yo necesito que el televisor detecte que esta en España, porque ni la hora sale bien ni tengo acceso a funciones que segun la web si tiene

11:49:51Para solicitar dicho servicio tienes que facilitarme un número de teléfono y una franja horaria disponible a partir del lunes
Juan
11:50:05por la tarde que horario tienen?

11:50:21Con el cambio que podemos realizar, no va a cambiar la hora ni las funciones del televisor.ç
11:50:43Van a aparecer algunas aplicaciones de España.

@LanderC y bueno, la conversacion ya entró en un bucle brutal xD
Community Manager

Hola, @JuanGC

Lamentamos lo sucedio. Ha sido un error de comunicación por nuestra parte. Te vamos a realizar el Soporte Remoto, tal y como te indicamos. Te voy a escribir por privado y lo arreglaos.

Muchas gracias,

Ardiel

Explorer

@ArdielP perfecto, espero noticias, ya que el compañero que se conectó por remoto (una hora despues de la acordada) me dijo que ellos no podian solucionar nada, que solo podian modificar la region del Smart HUB, pero que en este caso ya estaba puesta en España. Espero sus noticias, gracias.

Highlighted
Explorer

Buenas tardes.

FInalmente este medio dia se conectó a mi televisor un compañero de Samsung y en pocos minutos se cambió la configuracion del pais de forma remota, ya tengo HbbTV en mi televisor, ya aparece en el menu ajustes, ya aparece España y diferentes paises al configurar el televisor y por supuesto ya me aparecen los programas disponibles por HbbTV, ha costado, pero finalmente se ha hecho, gracias.

Autores con más likes dados