Soporte

Open search

Denuncia conjunta paneles de TV Samsung, Plataforma de Afectados

Apprentice

Hola,compré una tv samsung ue55nu7175 y en los juegos al girar la camara se distorsiona exageradamente la imagen,el sat me dice que la tv esta bien,y en la tienda ni me la cambian ni me devuelven el dinero, ya que según Samsung la tv esta bien,imposible jugar así,así que no hay solución,simplemente la tv es mala,555 euros a la basura,no veo el correo para formar parte de la denuncia,como tengo que hacer?gracias

Explorer

Samsung nunca mas: El aire acondicionado samsung gama alta se me va la placa al mes de terminar la garantia 600€ la broma,una tv de 60 serie 6 tres veces al SAT porque dejaban de funcionar los hdmi,la 65js9000 fugas de luz laterales, 65js9500 manchas negras en el panel en las esquinas inferiores.Una sony lcd de 52" del 2008 que les regale a mis suegros va como el primer dia,y aun va de p.m. mi viejo pioneer plasma pdp-434.

Explorer
Dk80 si intentaste devolver la tv dentro de los 15 dias de la compra y la tienda no quiso,pon le una hoja de reclamaciones y llevala a consumo.Las hojas de reclamaciones son obligatorias por ley y si te dicen que no tienen o se niegan a dartela llama a los municipales ya veras que pronto te la dan(yo lo he tenido que hacer y no veas que suaves se vuelven).Tienes 15 dias para echarte atras si la compra no te covence o crees que no funciona bien.
Apprentice
Donde tengo que firmar? Es algún change.org
Explorer

Yo me apunto a la denuncia conjunta.

Ya tengo comentado en esta comunidad Samsung mi problema que como algún afectado más, me han llegado a cambiar un panel nuevo en garantía en mi UE65JS9000, pero poco más de un año de la reparación le pasa lo mismo.

Que ha ninguno se le ocurra pagar por esta reparación pues entre uno y dos años tendreis el mismo problema pero con mil y pico euros menos en el bolsillo.

Lo que está haciendo Samsung con todos nosotros es un escandalo.

New Member

Buenas, aquí un afectado más de esta tv, 2 cambios de pantalla y vuelven a salir las fugas de luz abajo, el sat ya se lava las manos porque esta fuera de garantía y como han pasado poco más de 3 meses desde el último cambio no hay garantía de reparación por el servicio técnico, me siento estafado por samsung 1300€ de televisión que no dura 2 años, problemas parcheado y no solucionado, doy mi palabra de honor que se acabó samsung en mi vida compraré nada más de esta marca a no ser que reciba una solución, y estoy escribiendo desde un galaxy s9 mi mujer galaxy a6 mis últimas 4 televisiones han sido samsung, las 3 anteriores aún funcionan perfectamente pero esta NO y esta me ha costado 3 veces más que las anteriores doy el salto a una tv de gama alta siendo un esfuerzo brutal por mi poder adquisitivo y me encuentro con esto una tv que ellos saben que tiene un fallo de diseño y te abandonan esto es todo edito para poner que es una ks7000  de 49" 

Explorer

Buenos días, en consumo me han dicho que tienen que hacerse cargo de la reparación de este tipo durante 1 año.

Informate bien porque si es así y no hace más de 3 o 4 meses desde la última reparación estásn obligados a reemplazar o volver a reparar sin coste alguno.

Haber si tienes más suerte que nosotros.

Apprentice

Estoy en la misma situación con una Samsung UE55JS9000 Curva 3D. Como me uno a esta plataforma de afectados?

Agradecería me respondieras pues está en el SAT y me temo lo peor

First Poster

Estoy con vostros,soy uno de los afectados,atención al cliente me toreó, literalmente,nunca compraré otra tv marca samsung.

First Poster
Estoy con vostros tengo el mismo problema
Autores con más likes dados