Soporte

Open search

Deco Movistar con Samsung QLED q7

Highlighted
New Member

Es la segunda q he cambiado directamente en El Corte Inglés porque de forma aleatoria se para señal y aparece pantalla en negro. Unas veces con icono de pensando y otras solo negro. Desde corte inglés se desentiende y en Movistar me aconsejaron reiniciar y eso hice pero ayer vi q volvía a hacerlo. Pero n es regular ni periódico sino q a veces en una peli son 3 veces q 15

le sucede a alguien más? 

El famoso cable de conexión única n está metido en surco ni hay tensión sino q todo queda cómodo y a poca distancia. 

Ademas siento a veces esa sensación cm de mareo.¿es normal? He comprado otra led 55RU7475 y comparar porque vengo de una serie 7 de 46 del 2014 q se veía espectacular pero la decepción fue encender qled de 55 y no decir GUAU asiq...eso sumado a lo de la conexión con Movistar...creo q me quedare con la led 7475.

Comentar q el deco de Movistar n me da problemas con las otras tv q hay en la casa (32” serie 6 Samsung)

ayuda o consejo

gracias 

3 RESPUESTAS 3
Navigator

pero has probado cno otro decodificador en el tv, mira que el tv esta actualizado y haz tb lo del remote que igual t pueden ayudar ahi...salu2

Apprentice

El desco es el que pone UHD ? ( 4K)  . si es asi prueba a desactivar el uhd en el hdmi en el que tienes conectado el descodificador de m+ .creo que era en "ajustes perifericos"

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @GusCt:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Así mismo, ¿has comprobado lo que comenta @jozendo?

Autores con más likes dados