Soporte

Open search

DS Video con Samsung 48JU6500.

Apprentice

La version J no permite actualizaciones manuales como eran las versiones anteriores que si lo permitian en modo DEVELOP.

Samsung tiene TIZEN como SO y no permite apk que son de android.

Mastermind

Debe de haber alguna forma de poder actualizar o instalar una apk desde un USB u otro sitio u otra tienda. Debería investigarlo.

También podrías intentar utilizar otra aplicación de reproducción y probar la opción deseada con ella.

Saludos

Apprentice
La mejor solucion es que alguien de Samsung actualice el cliente de DS VIDEO en el app store de samsung ! ja no hay muchas opciones en TIZEN. :-)
Mastermind

Leí hace unos meses que se trabajaba sobre la J 

Bueno, a ver que pasa.

Intenta las cosas que hemos hablado en nuestra conversación mientras encontramos una solución.

Buenas noches, me retiro a descansar.

New Member

Hola Guille; ya sé que hace un rato que pusiste el post pero yo lo he leído hoy. La única posibilidad de cambiar las características de los subtítulos es usar uno de extensión .ssa en lugar de .srt que también los lee ds video para tu tv. Puedes editar en tu pc  un .srt con alguna herramienta como subtitle workshop y guardarlo como .ssa con el tipo, tamaño, color, incluso sombra etc.. de texto que quieras.

Espero, aunque tarde, haberte ayudado.

Apprentice

Gracias por tomarte la molestia de responder, pero es una pena que no actualizaron el cliente porque en otras marcas de tv esto no sucede. Con el cliente solamente podes hacer todo.