Soporte

Open search

DS Video con Samsung 48JU6500.

Apprentice

Hola, tengo la aplicación instalada directamente desde la tienda de aplicaciones, DS Video ver 10.4-077 es lo que indica, funciona bien, pero no puedo cambiar el color del subtítulo, la opción no aparece cuando ves la película, en la version de android se ve un engranaje que te deja elegir opciones. En esta vesion solo te deja seleccionar el subtitulo pero solo queda en color Blanco !!!! Hay alguna solución ? ¿O nueva versión de Ds video?

La version de Firmware es la ultima que detecta el televisor y es 1530 con lo cual esta a ultimo nivel.
Gracias.

15 RESPUESTAS 15
Explorer
Supongo que si las opciones estan en la app, dependera de ella, como en youtube por ejemplo..
Apprentice

El problema es que no la trae, te toma el subtitulo y listo... La misma version de DS Video en televisores android aparece un engranje cuando estas mirando la pelicula y desde ahi tenes las opciones para hacerlo.

En samsung solo te deja elegir mientras miras la pelicula con el boton A del control remoto el subtitulo o desactivarlo y con el boton B avanzar hasta un determinado lugar de la pelicula. Muy basico digamos y no encuentro para cambiar el color del subtitulo ya que solo esta en blanco....

 

Apprentice

Nadie usa Ds Video con synology en Samsung ?

Mastermind

Hola @Guille77, primero darte la bienvenida a la Comunidad.

 

Lo debería de hacer la aplicación como dice @DaveSor, o puedes usar un editor de subtítulos y cambiarle el color.

 

Con las siguientes aplicaciones de PC puedes añadir subtítulos o editar su fuente, tamaño o color a una película, entre otras cosas. Avidemux.

 

O aún mejor el siguiente con el que puedes gestionar o editar el entorno de los subtítulos, el SubtitleCreator, es gratuito. Existen otros muchos más para tal fin.

 

Espero que te sirva mientras actualizan la versión del programa y te permite esa opción.

 

Un saludo.

 

Apprentice
gracias por la respuesta, lo que encontre es que la version de ds video que se baja del app store de samsung es vieja, ya que pregunte en el foro de synology y nose quien la debe actualizar. gracias.
Mastermind

Se supone que será en un firmware del Nas Synology, tendría que ponerme a ello, pero pienso que se podría intentar la actualización de la aplicación por otra más actual en el sistema del Synology. Ha de haber alguna manera. 

 

Claro está con conocimiento y si no tienes miedo a tocar o tener que reinstalar tu NAS.

 

Un saludo

 

Apprentice
gracias por la respuesta pero el problema es el cliente en samsung de DS VIDEO ya que la version de DS VIDEO para televisores Android viene con la opcion de cambiar formatos, colores y otras opciones mas durante la reproducción de la pelicula. Lo probe ya que tengo otro smart tv con android y me quede dolido porque en samsung no lo puedo hacer !.
Claramente en samsung quedo una versión antigua en el app store y la versión J ya no permite actualizaciones manuales como las versiones anteriores H, F, etc.
Lamentablemente nose a donde pedir un ticket de actualizacion de esta app en samsung porque se olvidaron de esta app en sistemas tizen y en android evoluciono.
Saludos.
Mastermind

Perdona, yo tengo un NAS, pero es de caracter semiprofesional y trabajo forma diferente con él.

 

Usted lo que hace es usar el DS Video descargado en la Smart TV, así que es el programa de la tele Samsung la que decodifica y reproduce el archivo del NAS y debe de actualizarse.

 

Debe de ser Samsung o más bien la tienda de donde te descargas la aplicación en tu tele la que ponga la nueva version para instalarla.

 

Apprentice
Exacto ! y la version de DS VIDEO que me baja desde smart hub para DS VIDEO es una version vieja, que versión tienes en tu televisor si bajas ds video desde el app store samsung ?