Soporte

Open search

Control remoto del blu-ray/dvdd para SMARTPHONE

RESUELTAS
First Poster

Hola buenos dias,

¿Existe una APP para el smatphone desde la cual pueda controlar el Blu-ray Home Entertainment System HT-J4500k?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
LanderC Moderator
Moderator

En ese caso no es compatible con tales aplicaciones para controlar el equipo, @roncador.

Un saludo,

6 RESPUESTAS 6
Navigator

buenas...prueba con smart view o smart thngs

Pathfinder
Prueba samsung audio Remote y busca tu dispositivo. No se si tendrás q activar Bluetooth o si va tu bluray conectado a la misma wifi mejor. Yo lo tengo para una barra de sonido y va bien.
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @roncador:

Gracias por escribir en La Comunidad Samsung. ¿Has comprobado las aplicaciones que te han comentado @omisg y @JuanMang?

Highlighted
First Poster

Hola a todos,

Gracias, por sus respuestas. Pero no es lo que espero. Por ejemplo, es cierto utilizando el bluetooh puedo escuchar la musica almacenada en el smarthphone.

Lo que busco es una app que me permita controlar el equipo de DVD  desde el smartphone. Actualmente tengo conectado el DVD al TV, debo encender el TV usar el control remoto del TV para seleccionar la entrada, usar el control remoto del tv para seleccionar los contenidos...Seria mas sencillo si desde el SMARTPHONE uno tiene acceso al menu y control de todas las funciones.

LanderC Moderator
Moderator

En ese caso no es compatible con tales aplicaciones para controlar el equipo, @roncador.

Un saludo,

First Poster

En resumen NO existe una APP que permita el control del SAMDUNG DVD desde el smartphone

Autores con más likes dados