Soporte

Open search

Conjunto básico de aplicaciones

Highlighted
RESUELTAS
Navigator

Me parece muy fuerte que me instaleis la aplicación de Apple tv  a la fuerza .y encima no me dejas la opción de desistalar la aplicación que no utilizo ,y que no QUIERO  por ser de la competencia. 

Yo no digo que salgan aplicaciones de todo tipo pero que no me la metan en mi Smart tv si yo no la quiero ni VER . Y encima no puedo desistalar 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Carlossx:

Gracias por usar la Comunidad. No obstante, por favor, no habrás diferentes hilos sobre el mismo tema para ayudar al resto de usuarios.

Cerramos el hilo y, si lo deseas, puedes seguir en el mismo que acabas de abrir.

Un saludo,

3 RESPUESTAS 3
Just Browsing
Es que además de no tener apenas espacio para descargar las aplicaciones que nos interese no podemos desinstalar las que no queramos ver.
Navigator

Eso es otra como te dan tanta memoria para instalar. Parece que les custa mucho darte memoria a un Smart tv que dicen ellos que son las mejores .

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Carlossx:

Gracias por usar la Comunidad. No obstante, por favor, no habrás diferentes hilos sobre el mismo tema para ayudar al resto de usuarios.

Cerramos el hilo y, si lo deseas, puedes seguir en el mismo que acabas de abrir.

Un saludo,

Autores con más likes dados