Soporte

Open search

Confirmado: Adiós a LovesTV en serie KS7000

New Member

Está claro que Samsung tiene mucha más fuerza a la hora de solicitarlo que cualquier usuario de a pie.

Y sería lo suyo que Samsung se preocupara por que sus productos tuvieran el mayor índice de penetración y satisfacción en el mercado.

Lamentablemente, mi experiencia es que desde que compré la KS7000 es una total despreocupación por parte de Samsung en todos los aspectos. Experiencia de usuario, compatibilidad de hardware, futuras prestaciones ...

Un pequeño resumen de las (des)mejoras desde que compré el televisor.

- Misteriosa desaparición de Skype sin que Samsung haya provisto de otra herramienta a cambio. Todo por una pagar un mísero royalty a Microsoft por el uso.
- Hermetismo con las actualizaciones. En vez de sumar mejoras, restan.

- Skills e integración con Alexa/Google Home de chiste. Sólo permiten apagar la televisión a través de Alexa.
- Ausencia de listado de funciones y apps disponibles.

En definitiva, es una Smart TV que de Smart tiene poco. Un Xiaomi TV Box o un Chromecast da más y mejores prestaciones.

Señores de Samsung, dejen de escudarse detrás de otros. Aunque Lovestv tenga su parte de responsabilidad, muevan un poco el ***** por SUS CLIENTES y hagan una petición formal para que incorporen las series KS.

Apprentice

Totalmente de acuerdo, el pasotismo de Samsung es Asombroso ! Que una D5500 del 2013 tenga más funcionalidades , características y apps que una MU8075 tope gama del 2018 ... Manda fuerza (por no decir otra cosa) '
Ah y haber eliminado el temporizador de encendido es IMPERDONABLE , lo del tema de LOVES.TV ya lo doy por perdido , en vez de mejorar ... degeneran prestaciones ... Lamentable!

Observer
Yo estoy igual, me funcionó el día que se inauguró el servicio lovetv, luego ya nunca más salió, porque?, mi modelo es Samsung UE50HU6900 50" LED 4K UltraHD.
Highlighted
Apprentice

En el caso de mi UE50RU7475UXXC no fue un adios... no hubo ni un "hola"  a Lovestv

Television de 2019 no compatible con un servicio de mas de un año.

Ya me han cerrado un hilo unilateramente redirigiendome a otro hilo donde menos bonita le dicen de todo a Samsung.

Gracias Samsung.

Al parecer fue una pena que la primera LG comprada atraves de Amazon llegase con el panel roto. Despues de eso, y debido a las urgencias, tuve que acercarme al Corte Ingles y cometer el error de comprar esta television Samsung.

De todo se aprende.

Normal que estuviese en oferta, en medio-Smarttv

Autores con más likes dados