Soporte

Open search

Conectivitad Samsung UE49MU8005

RESUELTAS
First Poster

Hola,

Querría saber si el modelo: TV 49" LED Samsung UE49MU8005 4K UHD visualiza y se puede conectar a redes wifi de 5ghz. En caso que de base no se pueda, hay alguna opción vía adaptador externo/actualización?

¡muchas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Pathfinder

estos modelos soportan tanto 2.4 GHZ como 5GHZ, pero ten en cuenta que las redes 5 GHZ no van a la misma distancia de 2.4 Ghz y tendras que tener el router muy cerca del TV.

¨La verdadera lógica de este mundo es el cálculo de las probabilidades.¨

by James Clerk Maxwell
5 RESPUESTAS 5
New Member

Necesito saber si mi smart TV UE6400 soporta conexion wifi 5G. Resulta que me han cambiado el router por uno  dual band y la television no me reconoce la red wifi 5G, solo la 2.4G¿.Existe la posibilidad mediante una actualizacion o algo asi de poder conectarme a traves de la red 5G que es mucho mas rapida? 

Navigator
Buenos días @MARIJO:

Muchas gracias por enviarnos tu consulta.

Dinos, por favor, el modelo completo de tu televisor que aparece en una pegatina en la tapa trasera.
En el número que nos has facilitado falta una letra, por lo que no podemos confirmar las especificaciones técnicas concretas para tu modelo.
Pathfinder

estos modelos soportan tanto 2.4 GHZ como 5GHZ, pero ten en cuenta que las redes 5 GHZ no van a la misma distancia de 2.4 Ghz y tendras que tener el router muy cerca del TV.

¨La verdadera lógica de este mundo es el cálculo de las probabilidades.¨

by James Clerk Maxwell
First Poster

Muchas gracias. En su día vi tu respuesta pero no te contesté.

Comentar que ya la tengo en casa y todo OK. 

Highlighted
New Member

tengo un 

65" UHD 4K Curved Smart TV MU6305G Series 6

tiene wifi 5ghz, muchas gracias por la respuesta

Autores con más likes dados