En Samsung utilizamos cookies propias para mejorar su experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar sus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Sin embargo, si así lo desea, puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento, así como obtener más información
aquí.
Close
Saludos.
He comprado recientemente un tv Samsung QLED 4K 2019 49Q60R, sin embargo, al intentar conectar por bluetooth unos auriculares inalambricos Sony WH-CH500 no hay manera de enlazar el dispositivo.
por favor, me podéis ayudar al respecto?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias, @Gus7. Te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un técnico revise la configuración del televisor a través de Internet. En el caso de que tras realizarlo no se conecte, es posible que se trate de incompatibilidad.
Un saludo
Saludos LanderC.
Muchas gracias por contestar.
Pues sí, también ocurre con los airpods de apple, pero tampoco sé si será problema de compatibilidad con dispositivos apple.
@Gus7, ¿nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Tendrías la posibilidad de probar con otros?
Hola de nuevo LanderC.
El modelo completo es el QE49Q60RATXXC. Version: 01/QRQ60
La versión de software es T-MSMDEUC-1315.4, B1912200/050604, BT-S
Gracias.
Gracias, @Gus7. Te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un técnico revise la configuración del televisor a través de Internet. En el caso de que tras realizarlo no se conecte, es posible que se trate de incompatibilidad.
Un saludo
Pues muchas gracias LanderC, me servirá de gran ayuda.
Saludos,
Gustavo.