Soporte

Open search

Conectar TV con wifi

First Poster

Tengo una TV Samsung de hace varios años y la tenía conectada a Internet mediante WiFi y este año de repente se me desconecta y no hay manera de conectarla por WiFi, por cable si me conecta a Internet perfectamente. El modelo de la TV es UE40ES6100WXXC. He apagado la tele varias veces, he actualizado la televisión y smart hub y nada. Alguien me podría ayudar por favor ya no se que hacer para que se me conecte al WiFi. 

4 RESPUESTAS 4
Superuser I
Superuser I

Hola @David1610  entiendo que puede ver el nombre de tu red, que conectas pero se desconecta?

Tu router dispone de WPS?

Zorte on ! - Colaborador ad honorem et pro bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
Twitter:@alezmvp
First Poster

Si se ve. Le doy a conectar y meto mi contraseña y me sale error al conectar. He reiniciado el router varias veces y nada, hasta e llamado a mi proveedor de Internet y hemos estado mirándolo y nada. Puede ser que se haya roto la tarjeta de Red WiFi del televisor  

Superuser I
Superuser I

Como sabes, la contraseña discrimina entre ceros y oes, ochos y la letra B, mayuscula y minusculas, estas escribiendo correctamente la contraseña?

Te preguntaba si el router tiene WPS porque en ese caso podrias conectar sin escribir la contraseña, te dejo el manual:

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201211/20121110095845360/03-XTDVBEUE-SPA-1109.pdf

Zorte on ! - Colaborador ad honorem et pro bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
Twitter:@alezmvp
Highlighted
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @David1610:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. ¿Por cable de red se conecta a Internet?

#WithGalaxy
Autores con más likes dados