Soporte

Open search

[Comunicado oficial] Aplicación DAZN para televisores Samsung

First Poster
Hola,
Tengo 2 smart tv samsung en ninguna de ellas aparece la app de Dazn, una es de antes del 2015 y la otra de despuès.
Hay alguna novedad a 16 de junio?
Gracias
Explorer
no hay ninguna novedad como no lo pongais de region alemania o italia estais j...
New Member

He seguido los pasos y no me sale la aplicación de DAZN, mi TV es del 2016 así que debería salir

Explorer

Bueno espero que nos den pronto una solución no quiero tener que comprar una tv box habiéndome gastado una pasta en una televisión porque la verdad es que me parece una vergüenza que no tenga la aplicación dazn cuando es la única donde se pueden ver las motos en fin espero una pronta solución 

Explorer

Las aplicaciones Dazn y Beinconetc no están en samartv para tv Qled 2019 como puede ser si Le dais publicidad de que si se ven, es para denunciarlos por publicidad engañosa. 

New Member

Estimados sres. Dispongo del modelo ue82ru8005uxxc con última actualización y no sale DAZN. Alguna solución/motivo? Gracias 

Superuser I
Superuser I

Hola @Ilusionspool te dejo una nota:

[Comunicado oficial] Aplicación DAZN para televisores Samsung

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Explorer
Acabo de comprar una Qled 2019 y no están estas aplicaciones dejar de engañar y poner soluciones ya, lo mismo que lovestv que me han dicho desde los desarrolladores de loves que el problema es de Samsung a sin que por favor poneros las pilas que son tv caras para estar retrasadas y trabajar para los clientes
Explorer

A mi me ha pasado lo mismo después de gastarme la pasta en una qled y para colmo es que no te dan solución ni respuesta una vergüenza esta gente de Samsung 

Explorer
Esto es vergonzoso tendríamos que poner una denuncia colectiva a Samsung por publicidad engañosa y productos desfasados
Autores con más likes dados