Soporte

Open search

[Comunicado oficial] Aplicación DAZN para televisores Samsung

Explorer

Eso es lo que me a contestado el servicio oficial de samsung via chat, modelos Tv anteriores a 2015 oficialmente no dispondran de la app DAZN

Apprentice
Fatal me parece esto. Aunque yo si lo pude descargar creo que es la ultima samsung que compro,siempre pasa igual,tienes que comprarles un tv cada poco tiempo si quieres tener acceso a novedades. Que asco
Apprentice

Acabo de usar el chat de Dazn y ellos dicen que esperemos, que saldrá la app para todos los modelos desde el 2013. A ver si es verdad, de lo contrario van a perder clientes.

Apprentice
Tenia que salir para todos
First Poster

Pues KODI tiene un addon para instalar DAZN. Será una solución para mi.

Apprentice
Si tienes para instalar kodi es una opcion
First Poster

Otro que tiene el mismo problema al instalar DAZN que no me aparece...

First Poster

Otro más que se une al problema. He estado trasteando en el smart hub hace escasos minutos y de momento no sale la aplicación. Es un samsung UE65h6500 comprada el 15 . Igual sí, que entre una cosa y otra me replanteo substituir samsung de nuestra vida. Tv's tablets , smartphones.... Espero que lo solucionen

Un saludo.

First Poster
Yo llevo tiempo pensando en dar de baja todo lo que tengo de samsung o por lo me os cuando toque renovar compraré otras marcas, tengo bastantes cosas..... empezó cuando se me rompió el note 8 el mismo mes con un mes de uso mas o menos y que compré el mes de su estreno y en vez de darme uno nuevo me lo repararon, cambiaron placa y algo mas, de locos con un movil de 1 mes, ahora con la pantalla amoled al mio y al de mi novia le salió lo de los pixeles muertos, el de mi novia está en garantía y nos toman el pelo y nos dicen q es por tener la luz a tope jajaja cuando siempre ha estado en automática, eso nos lo dice el servicio técnico de samsung del El Corte inglés, la verdad es q estoy hasta los mismísimos, me da q me compro cuando toque un iPhone y una LG, ya esto de la APP de DAZN ha rebosado el vaso.
Observer

Yo tengo una UE405500ES. ¿Podré tener DAZN?

Autores con más likes dados