Soporte

Open search

[Comunicado oficial] Aplicación DAZN para televisores Samsung

Navigator
Pues plublicar un hilo y le vamos dando caña ya
Explorer

Ya me ha aparecido también a mi dazn en mi qled 2019 por lo visto ha valido de algo quejarse

Explorer

Los de 2014-2015 seguimos igual...

Navigator

Pues valla tela .la verdad que no se por que hacen estas cosas .

Seguro que lo hacen para que compres uno nuevo ,

Pero vamos que comprar otro de la marca samsung con los problemas que están dando .ni loco ,por lo menos yo 

Apprentice

Daos cuenta que Samsung se ríe de todos nosotros.Cuanto tiempo lleva abierto este hilo dando las quejas y pasan absolutamente de todo.Su negocio ya lo hicieron con nosotros que ya tenemos Samsung, ahora tienen que seguir engañando a otros para que compren productos Samsung.

Explorer
donde esta la actualizacion con las nuevas apps? ya he intentado de todo y nada!! vamos samsung!!!!
Observer

A mi me pasaba lo mismo. Además de no poder instalar la App de DAZN en la q90r, la que tengo instalada en el seco de Euskaltel te pide usuario y clave continuamente, lo que es un ***** pues con el mando cuesta muchísimo. Al final la mejor opción que recomiendo y que va muy bien es instalarlo en el móvil, en mi caso iPhone, y pinchar en duplicar pantalla, va perfecto y sin cables . No se con Android como seria pero seguro que existe.

Explorer
samsung cuando hareis esa gran actualizacion? lo que nunca entendere es por que tienes esas apps ...
Autores con más likes dados