Soporte

Open search

[Comunicado oficial] Aplicación DAZN para televisores Samsung

Apprentice

Al final compre una Samsung Qled 2018 Q8fn, en el establecimiento me la recomendaron y también estaba con un precio muy rebajado, me comentaron que las qled del 2019 tenían problemas y eran mejor las del 2018, y  la verdad que hasta ahora salen todas las App y  dazn perfecto

Apprentice

Txemafocus, como has cambiado la region del televisor al aleman para poder ver dazn en un tv samsung anterior a 2015? Hay que hacerlo desde el menu de la tv o directamente desde el smart hub? Gracias!

Explorer

Mira yolo ice siguiendio estos pasos sin necesidad de reiniciar todo el tv solo el smarthub

https://republicaradio.com/samsung-smart-tv-como-cambiar-la-region/

Explorer

es muy facil solo que perderas las apps de españa pero la tv va igual los canales memorizados no los pierdes ni tu configuracion 

Apprentice

Vale luego lo probaré a ver si lo consigo. Osea si lo he entendido bien la tv funciona igual en el mismo idioma español y los canales DTV de aqui no se pierden, pero si aparecerá la app de dazn en el smart hub?

Gracias!

Explorer
yo creo txema que no sirve para mi caso...
Apprentice

Txemafocus, lo hice ayer por la noche y me funciono lo de cambiarle la region del smart hub al aleman, ahora ya veo dazn en la tv , muchas gracias!!

Apprentice

mi Q70R qled no la detecta, ya hice todos los pasos sugeridos pero sigue el mismo problema, no lo tienen resuelto para estas nuevas TV

Explorer

si lo pierdes las apps deespaña mitele  antena3 etc solo en el smarthub la tv normal funciona igual 

Highlighted
Explorer
por probar no pierdes nada solo la configuracion del smarthub la tv normal y la configuracon de sonido imagen y tal sigue igual eso no lo tocas tu solo cambia region de smarhub puedes probar con alemania o italia yo tongo 2 modelos uno con tizen y otro normal y en los 2 valen
Autores con más likes dados