Soporte

Open search

Como desconectar bluetooth Tv QLED Q8FNA

Observer
Tengo la última versión actualizada y desde el control remoto que me hicieron me dijeron que había algunos fallos y que me lo solucionaban. Me resetearon la TV y me sigue saliendo. Yo no tengo ningún dispositivo, así que es de alguien ajeno. He llamado a varios vecinos y nada. Así que sigo igual. Es un rollo esto. No sé ya que hacer. Gracia spor tu respuesta
First Poster
Es un fallo de la TV no es ningún vecino. busca con el móvil verás como no encuentras ningún dispositivo BT. con mis auriculares bluetooth solo me sale una vez el aviso y si cancelo o no hago nada ya no sale más el mensaje.Aunque fuera un vecino la TV debería ser capaz de rechazar la conexión y no volver a preguntar constantemente. Espero que Samsung se ponga las pilas y solucione el problema pq son TV caras. Suerte
Apprentice

Buenas noches,

sigo con el problema, es como dice Najua, es un problema del tv y Samsung no se hace cargo de nada, nada. encima ahora sale una franja horizontal de unos 3cm en la parte inferior (panel roto). Ya pase aviso de ambos problemas varías veces y después de avisar desde julio enviarán al SAT. A ver con que excusa me vienen ahora.

Observer

Como hago para ingresar al menu oculto si tengo el control nuevo? 
ese letrero me va a enloquecer!!

First Poster

Tienes que hacerte con un mando de samsung de los anteriores al nuevo.

Observer

Buenas, he encontrado la solución al problema, conecta tu móvil con la TV y no vuelve a aparecer el mensaje. Busca la TV por el móvil y vincula

Observer
Vincula la TV con tu móvil y no vuelve a aparecer el mensaje