Soporte

Open search

Como desconectar bluetooth Tv QLED Q8FNA

Highlighted
Apprentice

Buenas noches a todos,

 

no se como desconectar bluetooth de la tv, sale un cartel para conectar unos auriculares, le des a conectar o cancelar y vuelve a salir el cartel siempre. Ya Verifique que no sea ningún equipo mío que se quiera conectar. Por esta razón me gustaría poder desconectar el bluetooth y volver a conectarlo cuando lo quiera usar. 

Escucho cualquier sugerencia.

 

Gracias 

27 RESPUESTAS 27
Apprentice

Buenas tardes,

 

sigo no con el problema, Nadie sabe como solucionar esto, te vuelve loco cuando estas viendo una película te empiece a salir el cartel cada dos por tres.

 

 

Pathfinder

buenos dias,

 

no se puede desactivar el Bluetooth,

 

pero puedes desactivar la opcion de notificacion.

 

prueba con menu//administrador de dispositivos externos // administrador de conexion de dispositivos// la notificacion ponla en desactivado

 

 

espero que te funcione

 

 

saludos


¨La verdadera lógica de este mundo es el cálculo de las probabilidades.¨


by James Clerk Maxwell
Apprentice

Buenas tardes Alyho,

 

Gracias por tu respuesta, pero lo tengo desactivado y sigue igual.

La verdad que en un producto de este precio y calidad, no se  entiende como no se puede desactivar el Bluetooth y activarlo cuando lo quieres usar.

Volvere a llamar a Samsung (a ver si me atienden) y me dan una solución.

 

Otra vez, gracias por tu respuesta y ayuda.

 

Saludos...

Apprentice

 


Increíble una respuesta así de un servicio técnico, con un producto que sale 2000€ . No se puede creer que un equipo de esta gama no tenga una característica tan básica como esta. Cualquier equipo de menor calidad y características mucho menores tiene esta función.

 

 

 

 

Apreciado Sr. Sebastián González:

 

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: 

 

Estamos encantados de atenderle, don Sebastián. Le informamos de que, debido a las características físicas y de fabricación de los televisores, no es posible desactivar la conexión bluetooth. Por ello, y si tras cancelar la conexión de los auriculares y retirar las notificaciones con respecto a las conexiones la incidencia persiste, no sería posible actualmente cancelar la aparición del mensaje que se origina al encenderse unos auriculares bluetooth compatibles dentro del rango del televisor.

 

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contacto”. Igualmente, puede contactar con nosotros mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes: 9.00-21.00 y Sábados: 10.00-14.00.

 

DESCUBRE LA COMUNIDAD SAMSUNG
Accede a nuestra nueva plataforma para compartir,
debatir y conocer mejor tu producto.



PULSA AQUÍ

 

First Poster

Me pasa lo mismo y lo peor es que al parecer es con un dispositivo Bluetooth de algún vecino. Me parece terrible la respuesta de Samsung al respecto. No estamos pidiendo algo fuera de lo normal, es básico!

LanderC Moderator
Moderator

Buenas tardes, @Aleja714:

 

Gracias por escribir. ¿Has desactivado las notificaciones de la conexión de dispositivos Bluetooth?

Apprentice

Hola aleja,

perdona re moleste, pero me vuelve a pasar lo mismo, tu has solucionado el problema ya que desde hace unos días aparece otra vez el mensaje y no hay manera de desactivar..

First Poster

¿Pudiste solucionar el problema? A mi me pasa con un modelo de la serie 7.

Apprentice

Hola,

no he podido solucionar el problema y Samsung sigue sin dar solución alguna, una verdadera vergüenza 

Autores con más likes dados