Soporte

Open search

Cambios en el brillo de toda la pantalla con los subtitulos. MODELO Q9FN 55''

Apprentice

Aquí la ruta:

Menu---general---administrador de dispositivos externos---nivel negro HDMI---normal

@jsmgarrido  ha escrito:
¿Qué opción es esa?

Apprentice

No tengo habilitada la opción de "nivel de negro HDMI". Por defecto figura en bajo...

First Poster

@marina6699  ha escrito:

SOLUCION: MENU, IMAGEN, OPCIONES DE IMAGEN, N. NEG HDMI NORMAL. 

Eso solo sirve para los dispositivos HDMI en todo caso, para Netflix o cualquier otra app no sirve. 

Que arrepentido estoy de haber comprado la Samsung 

Apprentice

Efectivamente, solo sirve para dispositivos externos... Por otra parte la nueva actualización del sistema que apareció hace una semana sigue sin solucionar ninguno de los problemas ya descritos entre todos. De olé, Samsung! 

Apprentice

Cierto, no había probado netflix. Yo por lo menos me quito el 50% del cabreo. Pero es increíble que una empresa como SAMSUNG no se tome el tema en serio.

Explorer

SAMSUNG queremos una solución ya!! El soporte que estáis dando con este problema es nulo. Prometisteis una actualización de firmware para solucionarlo en este mismo hilo a principios de año y ni la hay ni se la espera.

Ya ni siquiera los administradores de este foro inútil contestan a nuestras quejas.

Me parece muy grave pagar más de 1000€ por un televisor que me pone de mala leche en cuanto veo escenas oscuras con subtítulos (que en mi caso es muy a menudo).

Si no lo vais a arreglar devoldvednos el dinero y no tengais tanta cara.

Explorer

Y el moderador @LanderC contestando a todos los posts e ignorando este. Perfecto.

Apprentice

A todos los post e incluso a los privados con una celeridad pasmosa.

Sigamos haciendo fuerza por aquí. Es lo único que queda...

LanderC Moderator
Moderator

Hola a todos:

¿Nos facilitáis, por favor, la versión de software y el modelo completo?

Apprentice

@LanderC  ha escrito:

Hola a todos:

¿Nos facilitáis, por favor, la versión de software y el modelo completo?

Jojo, encima cachondeo... Pasa en todos los televisores con atenuación local!Que parece que no nos queremos enterar.

Yo tengo un 55NU8005 y me pasa, y da igual el firmware que lleve (lo he actualizado varias veces a las nuevas versiones que van saliendo y no lo arreglan)

Autores con más likes dados