Soporte

Open search

Cambios en el brillo de toda la pantalla con los subtitulos. MODELO Q9FN 55''

Explorer

nose ni para que tienen estos foros de "Soporte" el feedback es un chiste y toman algunos problemas comos casos "aislados" o "particulares" el asunto de este problema es GLOBAL y no son capaces de dar respuesta en como va el asunto, que se hará porqué se produce la falla en que andan los ingenieros/desarrolladores.... no se comunican ni a nivel interno corporativo al parecer, sus chagelog de updates son para la risa.... esta comunidad es casi un Ayudense solitos... Samsung acepta que esta problematica es prioritaria en tus teles premium 2018 y porfavor hagan algo!!! se ganan solos su desprestigio

Apprentice

Mismo problema con el modelo Q8FN. Lo curioso que leyendo el historial de mensjaes desde el año pasado Samsung pase de dar explicaciones sobre un PROBLEMA GORDO que MATA literalmente la experiencia. En mi caso sucede también con Netflix reproduciendo películas en HDR y en algunos casos con HD. No solo activando subtítulos, sino simplemente manejando el volumen. ¿ De verdad que una compañía con tanto prestigio va a dejar sin soporte a una comunidad que ha adquirido modelos PREMIUM con una TARA de narices? Cuesta creerlo. Una y no más...

Explorer

Nuevo firmware 1260.8 y seguimos con la misma historia. Y por supuesto no se incluye la opción de desactivar la atenuación local que sería lo más fácil. Lo dicho, esta gentuza se ríe de nosotros.

Apprentice

Es inadecuada la forma de obrar de Samsung, pero parece un fallo muy grave y como usuarios queremos una solución. 

@jsmgarrido  ha escrito:

Nuevo firmware 1260.8 y seguimos con la misma historia. Y por supuesto no se incluye la opción de desactivar la atenuación local que sería lo más fácil. Lo dicho, esta gentuza se ríe de nosotros.

Explorer

Problema parecido  en qled 2019. Algunas veces se queda la TV como muy oscura, sin brillo. Si vas a la configuración de la iluminación, aunque subes o bajes la iluminación, la TV no responde y se sigue viendo igual de oscura. Me ha pasado 3 veces la última semana. Hay que apagar y volver a encender para que se pueda ver normal. 

Mi indignación no puede ser mayor. Tengo que tomar relajantes porque me está encorajinando de verdad.  No hay problema que no tengan estas TV: no funciona control por voz, falta de disponibiilidad apps (milagrosamente dazn ya la tenemos después de meses de espera), , problemas de actualización, de internet, y ahora lo que faltaba : problemas de luminosidad y bloqueo de la tele. Todos estos problemas son generalizados y de firmware, por lo que el soporte remote o el soporte por un técnico, solo te hace perder el tiempo y cabrearte aún más. Tenía una LG que funcionaba conjonudamente; me he gastado 2000 euros, y ahora resulta que lo que tengo es una Mier...da mucho peor que la que tenía.

Poco podemos hacer ya los usuarios después de ser estafados.... por lo menos hacer lo posible para que otros no caigan en el mismo error, difundiendo cómo son estas Tv Samsung

Apprentice

@Feryi  ha escrito:

Problema parecido  en qled 2019. Algunas veces se queda la TV como muy oscura, sin brillo. Si vas a la configuración de la iluminación, aunque subes o bajes la iluminación, la TV no responde y se sigue viendo igual de oscura. Me ha pasado 3 veces la última semana. Hay que apagar y volver a encender para que se pueda ver normal. 

Mi indignación no puede ser mayor. Tengo que tomar relajantes porque me está encorajinando de verdad.  No hay problema que no tengan estas TV: no funciona control por voz, falta de disponibiilidad apps (milagrosamente dazn ya la tenemos después de meses de espera), , problemas de actualización, de internet, y ahora lo que faltaba : problemas de luminosidad y bloqueo de la tele. Todos estos problemas son generalizados y de firmware, por lo que el soporte remote o el soporte por un técnico, solo te hace perder el tiempo y cabrearte aún más. Tenía una LG que funcionaba conjonudamente; me he gastado 2000 euros, y ahora resulta que lo que tengo es una Mier...da mucho peor que la que tenía.

Poco podemos hacer ya los usuarios después de ser estafados.... por lo menos hacer lo posible para que otros no caigan en el mismo error, difundiendo cómo son estas Tv Samsung

Sin contar las mil y una trabas para poder reproducir AVI ya que necesitas un códec ultra rebuscado (no valen los Xvid o Dts)y desde el servicio técnico te instan a usar mp4 xD...Lo dicho, una y no más

Observer

En una UE55MU6105 ocurre lo mismo, atenuación local, la pantalla se oscurece según la exposición de la imagen en pantalla y no hay forma de desactivarlo.

Un año y medio con este problema y a Samsung le da igual. 

New Member

SOLUCION: MENU, IMAGEN, OPCIONES DE IMAGEN, N. NEG HDMI NORMAL. 

Apprentice
Alguien lo puedes probar.

Sorprendentemente con la peli shazam y subtítulos ya no tengo el problema de los subtítulos. Era tan simple la solución???????
Explorer
¿Qué opción es esa?
Autores con más likes dados