Soporte

Open search

¿Cómo (tratar de) quitar unos 'rayajos' o arañazos de mis gatitas en una TV Qled QE55Q8F?

First Poster

Pues eso, mis gatitas que son muy curiosas han arañado mi TV Qled QE55Q8FAMTXXC, supongo que 'persiguiendo'  o tratando de coger algún balón o jugardo de algún partido de futbol :-)

 

La verdad es que sólo se ven cuando le da el reflejo del sol a la pantalla y estando 'oscura', negros, etc. Normalmente no me molestan en absoluto.

 

¿Hay algún metodo fiable para tratar de quitar esos rayajos o arañazos? Probé limpiando bien la pantalla, luego con una goma de borrar límpia, y nada, ahí siguen. 


Gracias!

2 RESPUESTAS 2
Superuser I
Superuser I

@xvilar  no existe un procedimiento en este caso que sea seguro y efectivo, existen productos que "pulen" la zona pero solo en caso de superficies cristalinas que no llevan ningun otro componente de proteccion, en el caso de una pantalla de TV seria peor el remedio que la enfermedad, los cristales de TV llevan protectores sobre el cristal tipo antireflejos o antiestaticos y utilizar un abrasivo deterioraria definitivamente esa zona, hay que tener mucho cuidado con esto.

Al arañar esa zona lo que ha desperendido es parte de esos protectores, si no se nota ni estorba con el TV encendido, dejalo como esta.


Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @xvilar:

 

Gracias por participar. Te recomendamos que contactes con el Servicio Técnico Oficial más cercano para que te puedan facilitar información sobre lo que solicitas.

 

Así mismo, si alguien más tiene unos gatitos traviesos y le ha ocurrido algo parecido, por favor, qué nos comente también.

 

Un saludo,

Autores con más likes dados