Soporte

Open search

Barra Sonido

RESUELTAS
Observer

Saludos a tod@s, 

tengo una TV Samsung Modelo UE49MU6645U, quiero comprar una barra de sonido Sonos Beam, como entiendo la barra de sonido no tiene salida de audio optico, solo tiene HDMI ARC, estoy leyendo en la red que las teles Samsung no decodifican el sonido DTS, la verdad es que no entiendo que significa todo esto, por eso mi pregunta es : si compro esta barra de sonido y la conecto en una salida HDMI de mi televisor voy a poder oir la Tele, mi TV BOX y el Decodificador satelite ?? ó voy a necesitar otro aparato para oir todo esto por la barra de sonido ??

Gracias por vuestra atencion, Jose.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Beguemot:

Gracias por escribir. Nos encantaría indicarte, sin embargo, no garantizamos el funcionamiento correcto con dispositivos de otros fabricantes.

No obstante, si algún otro miembro de la Comunidad ha realizado esta conexión, por favor, que aporte su experiencia.

Un saludo,

1 RESPUESTA 1
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Beguemot:

Gracias por escribir. Nos encantaría indicarte, sin embargo, no garantizamos el funcionamiento correcto con dispositivos de otros fabricantes.

No obstante, si algún otro miembro de la Comunidad ha realizado esta conexión, por favor, que aporte su experiencia.

Un saludo,

Autores con más likes dados