Soporte

Open search

Avería UE48JU6640UXXC

First Poster

Hola,

Escribo en la comunidad para preguntar si os sucedido lo mismo con el modelo UE48JU6640UXXC.

El problema es el siguiente: al encender el televisor, funciona correctamente. Pasados unos segundos, el televisor deja de funcionar, perdiendo al información de la antena. No es un problema de la antena ya que he probado con otro televisor y no presenta este problema. En el momento del fallo, entro (por ejemplo) a Netflix y salgo y ya funciona. Con el siguiente vídeo podreis comprobar cual es el error:

https://drive.google.com/open?id=0BwL8M0peUX4VVHlHOVItejVEeWs

Pues bien, me puse en contacto con Soporte Samsung por correo electrónico en Octubre de 2016. Me recomendaron que actualizará a la última versión de software (ya estaba en esa versión) y que hiciera un factory reset. Asi hice y la televisión funcionó sin presentar el fallo hasta hace unas semanas que volvió a ocurrir.

Pedi soporte remoto y no encontraron ningún error. Realizaron una serie de configuración y volvieron a realizar un factory reset. Apareció el mismo problema a los pocos días. En estos momentos, estoy intentando que se vuelvan a conectar (llevo una semana pero siempre me llaman cuando no estoy en casa) sin suerte.

En resumen, la televisión está en garantía. Si sigo asi durante más tiempo se agotará este periodo. Entiendo que deberían proporcionarme otro con las mismas características.

¿Alguien ha tenido este problema?

Un saludo,

agomgra

1 RESPUESTA 1
Navigator

Gracias por enviarnos tu consulta, @agomgra:

Por lo que nos comentas, es necesario que un técnico revise el televisor.

Contacta, por favor, con el Soporte Chat para que gestionen el aviso con el Servicio Técnico Oficial.

Comenta al compañero que te atienda en qué franja horaria es posible contactar contigo. 

Puedes acceder al chat, pulsando aquí.

Autores con más likes dados