Soporte

Open search

Auriculares para TV modelo UE65NU7105KXXC

First Poster

Hola comunidad,

Quiero oir mi nueva TV por unos auriculares inalámbricos para no molestar al resto de la familia cuando solo yo quiero ver la tele. Este modelo no tiene bluetooth (cosa que me parece increible) tal como me han confirmado en soporte al cliente desde el que me dicen literalmente: "Asimismo, le informamos de que este televisor no tiene Bluetooth integrado. Las únicas salidas de audio del televisor son HDMI ARC y óptico. "

Mi pregunta es: ¿Tengo alguna opción de utilizar auriculares inalámbricos cuando veo la TV? ¿Con algún tipo de 'aparato' conectado en alguna salida de audio? ¿Mediante algún sistema de streaming entre la tele y el smartphone y conectando los auricularer bluetooth al smartfone, quizás?

Me cuesta creer que algo tan simple como oir la TV por unos auriculares sea tan complicado

Gracias anticipadas

4 RESPUESTAS 4
Superuser I
Superuser I

Hola @BernatJ puedes utilizar la salida optica, existen en el mercado auriculares para este tipo de salidas, te dejo el siguiente enlace, solo a modo de ejemplo, lo encontre en una busqueda de Google:

http://www.avantree.com/wireless-bluetooth-solution-for-watching-tv-ht4189.html

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
First Poster

Hola @alezmvp

Muchas gracias por tu respuesta.

Lamentablemente esa solución no me vale. Primero porque ya tengo la salida de audio ópcica ocupada por una barra de sonido. Y segundo porque me duele tener que gastarme ese dinero adicional para disfrutar de lo que considero una prestación básica en una TV de esta gama.

Saludos

Superuser I
Superuser I

Entiendo, puedes buscar un duplicador de audio digital lo que te permitiria conectar ambos.

Imagino que tu barra de sonido no tiene salida de audio, correcto?

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
First Poster

Imaginas bien Alez, la barra de sonido (samsung también) no tiene salida de audio

Autores con más likes dados