Soporte

Open search

¿Auriculares bluetooth compatibles con TV Samsung UE40KU6000k?

Highlighted
RESUELTAS
First Poster

Buenos días,

Intento obtener información para saber qué auriculares comprar, que sean compatibles con esta TV, ya que tengo unos BOSE QC 35 II y ni esta TV ni la PS4 los reconoce. Tengo intención de coger unos auriculares bluetooth principalmente para TV y algo para juegos. ¿Sabéis alguno compatible con la Samsung ue40ku6000k?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @kaleon:

Gracias por escribir. Para más información sobre la compatibilidad de los auriculares, contacta, por favor, con el fabricante.

Los auriculares Samsung compatibles son los siguientes:

• Samsung HM6000
  • Samsung HM1700
  • Samsung Level Over
  • Samsung Level On Wireless
  • Samsung HM1700
  • Samsung Gear Circle
  • Samsung IconX
  • Samsung DA-E750

Un saludo,

2 RESPUESTAS 2
First Poster

Yo tenía un problema parecido y por fin lo he solucionado. He conectado en la salida de Audio/Optico un adaptador Avantree Audikast Transmisor Bluetooth 4.2 para TV y con unos Avantree NB16 Auriculares de Nuca Bluetooth Diadema Inalambricos para TV PC comprados por Amazon y me ha funcionado a la primera perfectamente. Además permite seguir oyendo por los altavoces de la TV al mismo tiempo. Un éxito, aunque no todos los auriculares funcionan.

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @kaleon:

Gracias por escribir. Para más información sobre la compatibilidad de los auriculares, contacta, por favor, con el fabricante.

Los auriculares Samsung compatibles son los siguientes:

• Samsung HM6000
  • Samsung HM1700
  • Samsung Level Over
  • Samsung Level On Wireless
  • Samsung HM1700
  • Samsung Gear Circle
  • Samsung IconX
  • Samsung DA-E750

Un saludo,

Autores con más likes dados