Soporte

Open search

App Twitch eliminada

First Poster

Me encanta tu optimismo pero dudo mucho que se molesten en programar para el put Tizen.... Pensarán que ya hay suficiente con los PCs con los Androids y otras TVs..... Ya tienen suficiente tráfico y usuarios más que de sobra.... 

Ojalá me equivoque ehhh, ojalá, ojalá. 

Apprentice

Yo he dejado la queja en twitch haber si la leen, de momento a volver al chromecast que era para lo que lo usaba antes.

First Poster

Como han comentado por ahí, parece que la App que había no era oficial de Twitch, en la web de hecho de Twitch no aparece ni apareció nunca ninguna SmartTV compatible, únicamente Android TV tiene Twitch oficialmente porque es compatible con Chromecast y Nvidia Shield.

FireTV también tiene App oficial. Aparte en PlayStation y Xbox también hay App oficial.

En Apple TV pasa igual, hay apps pero no oficiales. 

Esperemos que algún desarrollador haga alguna otra App para Twitch en Samsung.

He tenido ya varias Smart TV Samsung porque para bueno para malo son las que más se venden y eso hace que sea para los desarrolladores una plataforma interesante. Si os quejáis de la tienda de apps de Samsung es que no habéis visto el resto, porque salvo Android TV actualmente, el resto de sistemas propios de las marcas son lamentables. 

Mi ultima TV es un modelo de muy alta gama de la marca y pese a eso mi experiencia general es bastante negativa conforme pasa el tiempo. La TV en prestaciones de imagen y sonido es buena y la calidad de acabados acorde al precio... pero Tizen es terrible, Cada año sacan una nueva versión que las generaciones anteriores no pueden tener así que a nivel TV se desfasa en solo un año (teniendo suerte de que te la compres justo al salir una generación) y eso repercute en algunas apps y servicios que salen para versiones de Tizen más recientes.

que si te compras una TV de 200€ Igual no duele tanto quedarte desfasado en 1 año, pero cuando te gastas 4000€ no hace la misma gracia. 

Encima tuve problemas con YouTube ya que no reproducía en el codec adecuado y no veía 4K en YouTube hasta que tras 1 año detrás de ambas empresas (que se echaban la bola una a la otra) al fin llegó un parche de firmware y se solucionó.

Si Samsung quiere mantenerse tendrá que recurrir a adoptar Android TV y mejorar su política de actualizaciones porque lo cierto es que he probado Android TV y como sistema para SmartTV da vueltas a todos los que hay propios de fabricantes a nivel de actualización, apps, funcionamiento... Al menos, como uso Apple TV no me importa tanto los problemas de Smarthub pero aún así mi próxima TV posiblemente sea una que use Android TV de forma nativa. 

First Poster
Pues Samsung es o era el fabricante que más SmartTV vendía... así que Tizen en teoría es un sistema prioritario para cualquier desarrollador porque tiene más potenciales clientes que para otro sistema.

Aún así, Tizen está claro que no es el futuro y menos con la política tan horrible que tiene Samsung de cara a actualización y soporte para sus productos que no son de la reciente generación.
Navigator

Mi próxima Smart tv .no creo que sea Samsung  menudo desengaño de aplicaciones .

Highlighted
Apprentice

Gente esto es lo que hay , acaso me han respondido diciendome el nombre del desarrolador de la app, pues claro que no,porque ni lo saben,estoy casi seguro.Samsung tiene una estructura de mi-er, empezando por el soporte de estos foros y continuando con la mi-er de tizen,que no le llega a android ni a la altura de los zapatos.Twitch no creo que se moleste en hacer una app para tizen, dudo mucho que pierda el tiempo la verdad,espero equivocarme ,pero no va a ser asi.

No se si alguien sabe de algun canal oficial o la manera de juntarnos todos y crear una reclamacion y que al menos se enteren de que su politica es nefasta y que asi van por muy mal camino.

En los ultimos dias he visto que han sacado algunas app,pero la verdad para mi todas inservibles.

Tambien acabo de leer otro hilo donde decia que le habian desaparecido otras app,ahora ire a comprobarlo porque como sigan eliminando van a quedar 2 app literalmente.

Por si a alguien le sirve de ayuda ,no se si lo comente ya ,pero por si acaso.

La app de rtve es terribleeeeee no se puede ni avanzar ni retroceder ,pero me di cuenta que puedes acceder al contenido de la otrasmanera.

Pones por ejemplo la 1 y cuando te sale el menu de lovestv boton azul y amarillo ,si le das al azul entras a la programacion y ahi puedes elegir el programa que quieres ver del dia que quieras y va mil veces mejor que la app.Si le das al amarillo mientras estan dando una serie por ejemplo te sale la barra indicandote el tiempo trasncurrido del contenido como si pudieras avanzarlo o retrocederlo,pero a mi al menos no me deja ni avanzar ni nada.

Un saludo.

Autores con más likes dados