Soporte

Open search

App SKYPE en mi TV

Highlighted
RESUELTAS
First Poster

Hola, a ver si alguien me puede ayudar:

Cuando me compré mi Tv Samsung entre las aplicaciones que venían preinstaladas estaba la de Skype, ello me llevó a comprar una cámara Samsung que era el único extra que no llevaba.

Durante mucho tiempo al tener la TV esta APP,  y además tenerla conectada a la red wifi de casa,  todas las vídeollamada las hacía a través de Skype y funcionaba perfectamente,  el hecho incluso de que la TV sea de un formato muy grande (55 pulgadas) nos permitía a toda la familia ponernos delante del tv y hacer éstas vídeos de una forma muy cómoda y sencilla. 

De la noche a la mañana la aplicación desapareció y no he visto la manera de volver a instalarla. 

Me podéis por favor  indicar cómo volver a cargarla  de nuevo ?

Gracias por adelantado 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @JGOMEZ:

Gracias por esciribir. Las aplicaciones compatibles son aquellas que aparecen en la plataforma Smart Hub.

En el caso de que no aparezca, contacta, por favor, con el desarrollador de la aplicación para obtener más información sobre la compatibilidad y, si fuera necesario, alguna alternativa.

Un saludo,

#WithGalaxy
1 RESPUESTA 1
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @JGOMEZ:

Gracias por esciribir. Las aplicaciones compatibles son aquellas que aparecen en la plataforma Smart Hub.

En el caso de que no aparezca, contacta, por favor, con el desarrollador de la aplicación para obtener más información sobre la compatibilidad y, si fuera necesario, alguna alternativa.

Un saludo,

#WithGalaxy
Autores con más likes dados