Soporte

Open search

Aplicación movistar+ en tele UE49K5570

RESUELTAS
Apprentice

Buenos días,

Poseo esta televisión y recientemente me he sucrito a Movistar+. Intento descargarme la aplicación en el televisor, pero no la encuentra. ¿Qué puedo hacer?

Gracias por adelantado y un saludo,

Pablo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice
Hola!
Buscando esta información, he visto, en un menú, un "Reset" del Smart Hub. Lo he probado y, tras volver a ingresar la cuenta Samsung, se me han actualizado todas las aplicaciones, entre ellas la que buscaba. Así que, por mi parte, tema cerrado.
Un saludo,
Pablo
10 RESPUESTAS 10
Pathfinder
Entra en apps y selecciona vídeo y sino en la lupa de apps pon movistar
Apprentice

Hola! 

Gracias por responder.

Es lo que hago, buscarla en la lupa de aplicaciones, pero no la encuentra.

Un saludo, 

Pablo

Pathfinder
Has buscado en apps de vídeo?
Pathfinder
Tienes conectado la cuenta samsung?
Apprentice

Hola!

¿Dónde está eso del vídeo? Entro en Apps (donde está Spotify, Youtube...) y la busco, tanto directamente, como con la lupa. Pero no encuentra nada.

Sí tengo la tele conectada a la cuenta Samsung.

Gracias

Pathfinder
Cuando en el smart hub das a apps te sale la ventana y pone novedades, video, estilo de vida, ocio, alli elige video
Apprentice

Hola,

En vídeo salen muchos, pero ninguno es movistar+. De todas formas, en la lupa de arriba, entiendo que busca en todos (video, ocio, etc.)

Sigo sin éxito...

Gracias

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Vigco:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Apprentice
Hola!
Buscando esta información, he visto, en un menú, un "Reset" del Smart Hub. Lo he probado y, tras volver a ingresar la cuenta Samsung, se me han actualizado todas las aplicaciones, entre ellas la que buscaba. Así que, por mi parte, tema cerrado.
Un saludo,
Pablo
Autores con más likes dados