Soporte

Open search

Amazon Prime Video se congela y reinicia TV

Maestro

Samsung tenia contratos de exclusividad con HBO y no se podía descargar la app en teles LG hasta hace unos pocos meses que termino este, ahora LG tiene exclusividad con prime?, pues en el propio mando trae un botón específico,  tendrá algo que ver  esto de las exclusividades 🤔

Explorer

Ahhhv!!! Y no olvidemos tampoco q no vamos a ver ni en pintura LoveTV. Gran compra la q hemos hecho...... Y el botón rojo de TVE sigue sin funcionar.

Apprentice
Asi lo hago... De momento funciona, pero tengo que ir haciendo esto de capítulo en capítulo, debido a que si no casca... INCREIBLE
First Poster

Otro más con el mismo problema con una UE48H6640.

He llamado a Samsung y la solución que me dan es actualizar a traves de una actualización que me enviaran por e-mail pero por lo que llevo leido en el foro tampoco sirve de nada ya que hay gente con esa actualización istalada y continuan con el problema.

Lo curioso de todo es que este hilo es de los mas largos que hay y ningun moderador de samsung se digna dar una respuesta o solución.

Apprentice
Tengo el mismo modelo. La solución que me funciona siempre es poner la app en el móvil, dejar que pase el trailer (cosa que no ocurre en la app de la televisión) parar la reproducción y continuar después en la tele.
Explorer

Hola. No todos los modelos de televisor se afectan o se afectan igual.  Creo que cada quien extienda su opinión es su derecho. Pero muchas personas  lo que quieren es probar un remedio, y los invito a hacerlo.  También tienen derecho a ello.  Ahora, para no depender de que Samsung lo arregle, menos mal que se puede conectar un PS3, un PS4, un Fire TV y pronto en meses será compatible Chromecast.   Me llama la atención que hace años no había servicios de streaming en España, y  cuando los televisores se fabricaron el servicio no estaba disponible.  Y me alegra que los televisores se actualizaran y el servicio funcionara.  Pero igual que una nueva impresora no funciona con mi viejo ordenador, es normal que a un punto  un dispositivo y una aplicación no se entiendan.   Ahora bien, si los pasos tan sencillos recomendados lo remedian que busquen por qué funciona los que saben.  Yo me limito a compartir lo que he visto que funciona para mucha gente.     

Explorer

Hola, he visto que hay gente que no necesita hacerlo capítulo a cápítulo.  Apaga la tele unos minutos antes de empezar.  Y revisa que no tengas un dispositivo capaz de grabar conectado a la tele.  Puedes probar a desregistrar la app y registrarla de nuevo.  Y apenas empiece, apaga la reproducción en la app.  

Explorer
Sin comentarios.... total ¿para que hacerlos....?
Explorer

Hola, probaste a anular el registro y volver  a registrarlo incluso poniendo el código en primevideo.com/mytv luego apagar la tele y volver a intentar los pasos?  Igual revisa que no tengas dispositivos de grabación pinchados a la tele. 

Explorer

Hola he estado publicando que puedes remediar la situación haciendo lo siguiente. 1- Desconecta cualquier aparato que permita grabar contenido de la tele si tienes alguno.  2-Apaga la tele.  3-Inicia la reproducción en la aplicación de Prime Video en un móvil o app (deja pasar un par de minutos) . 4- Enciende la tele e inicia la reproducción del mismo contenido en la app. 5- Cuando inicie la reproducción, puedes detener la reproducción en el dispositivo móvil.   Recuerda que se puede desregistrar la app y volver a registrarla si no funciona rápidamente-