Soporte

Open search

Amazon Prime Video se congela y reinicia TV

Apprentice
🤣🤣 ya te digo!!!
Explorer
Yo ya paso de ellos, me compré un Amazon Fire TV Stick y paso de Samsung, una y no más...
First Poster

Hola a mi me pasa el mismo problema pero solo con la app de prime video mi tele es del 2015 y por lo que veo pasa lo mismo que cuando tienes un móvil con muchos años que los dejan que se queden obsoletos para que te gastes la pasta y te compres uno nuevo por lo que el día que pueda lo primero que voy a hacer es pillar una tele de otra marca que tenga muy buenas prestaciones y arreglado.

Explorer

Hola, 

Para los que tengan un modelo 2014, que los saca la aplicación en todo o en cierto contenido les envío el remedio casero eficaz:

Apaga el televisor completamente. Inicia la reproducción del contenido que quieres ver en la aplicación de Prime Video para android o iOS desde tu tablet o móvil.  Enciende la tele, ve a la app de Prime Video de Nuevo.  Reproduce el mismo contenido que está en la tablet.  Una vez que funcione, cambia la serie a otra. Apaga la tableta.  Seguirá funcionado   

Explorer

Yo probaría con 2013 si el problema es el mismo.  

Explorer

Hola.

Comprueba que no tienes un dispositivo capaz de almacenar descargas en tu tele.  Apaga la tele, inicia la reproducción del contenido en una aplicación de Prime Video en un dispostiivo móvil, android o iOS, y vuelve a encender la tele.  Ve a la app, reproduce el mismo contenido que en la tablet o móvil en Prime Video.  Cuando funcione, puedes detener la reproducción en la app, cambiar a otra serie, incluso apagar el tele y sigue funcionado.  De algún modo parece forzar la sincronización o como sea, pero trabaja.  Si nadie da una solución, esta ha funcionado y yo prefiero probarla.

Explorer
Hola, si tienes un curvo 55 sin duda esto te puede servir. Empieza la reproducción del contenido de Prime Video en la aplicación de Prime Video en un móvil o tableta. Mientras apaga la tele. Luego cuando ya estás viendo el contenido en la app, enciendes la tele , vas de nuevo a la app y pones el mismo contenido que querías ver y le das a reanudar o desde el principio, es igual. Funciona que alucina. Yo me puse a dar cabeza con algo que ayudara. Luego pones lo que quieras y lo reproduce. Ya detienes la reproducción en la tableta y continuas en la Tele cambias a otra cosa y la apagas y la enciendes y funciona. NO hay que seguir haciendo lo mismo excepto que se vuelva a trabar. Asegúrate de no tener ningun aparato capaz de grabar descargas en el televisor, eso te puede dejar viendo todo negro.

Explorer

A mí lo q me parece una vergüenza que tengamos q buscar nosotros estás chapuzas mientras Samsung no solamente no pone una solución sino q ni siquiera responde. Yo no he visto cosa igual nunca y la verdad me indigna. No he vuelto a recomendar ni a comprar ningún producto Samsung.

Explorer

@Ingenierafeliz  ha escrito:
Hola, si tienes un curvo 55 sin duda esto te puede servir. Empieza la reproducción del contenido de Prime Video en la aplicación de Prime Video en un móvil o tableta. Mientras apaga la tele. Luego cuando ya estás viendo el contenido en la app, enciendes la tele , vas de nuevo a la app y pones el mismo contenido que querías ver y le das a reanudar o desde el principio, es igual. Funciona que alucina. Yo me puse a dar cabeza con algo que ayudara. Luego pones lo que quieras y lo reproduce. Ya detienes la reproducción en la tableta y continuas en la Tele cambias a otra cosa y la apagas y la enciendes y funciona. NO hay que seguir haciendo lo mismo excepto que se vuelva a trabar. Asegúrate de no tener ningun aparato capaz de grabar descargas en el televisor, eso te puede dejar viendo todo negro.

Eso funcionaba hasta hace una temporada, ahora ya no, al menos en mi caso, si está es la única solución que se nos puede dar, apaga y vámonos....

First Poster

Hola,

¡¡ Gracias !!, 

Me ha funcionado, creo que la clave es sobre todo lo del dispositivo grabador "pinchado" a la tele en mi caso un disco duro usb.  es posible que esto hiciera que la aplicación fallara en la reproducción y dejara aparte algun valor "almacenado" que hacia que fallara, por temas de DRM.  al  final hice:

1. Desconectar la tele de la corriente

2. Quitar el disco duro pinchado que tenia

3. Reproducir un contenido en la tablet y

4. Ver un contenido en la tele y ya se veia , cambíe a otros contenidos y también se ven sin problemas.

No se si el paso el paso 3 es necesario, probaré en otro TV en la que tampoco iba a hacer todas las pruebas y tiene tambien disco duro a ver si es esto.