Soporte

Open search

Amazon Prime Video se congela y reinicia TV

Observer

Mismo problema con un modelo de 40" de hace unos años. He probado todas las soluciones planteadas sin resultado. Otras Apps como Netflix no dan problemas pero intuyo que es cosa se Amazon ya que tengo un blueray grabador también de Samsung donde ni me permite instalar la App de Amazon y sí en cambio Netflix aunque con una versión que se ve es distinta a la última existente.

Igualmente también hay un evidente abandono de modelos antiguos por parte de Samsung que influye en el desarrollo de Apps que funcionen bajo estas plataformas obsoletas, lo cual sólo acaba perjudicando a usuarios como nosotros y que dejemos de consumir sus productos, lo que a la larga también les perjudicará a ellos.

Un saludo

Explorer
Al final la única manera de poder ver Amazon fue comprar el Fire tv. Muchas gracias por nada a Samsung y a su magnífico servicio de atención al cliente y ya sabéis, habéis perdido un cliente para siempre.
Apprentice

Tengo el mismo problema con un curvo de 55 pulgadas versión actual de firm 2870. Hoy accedo a prime video y voila... se congela y reinicia.

Doy con vuestro mensaje y alucino en colores.

Soy pro Samsung con varios tvs, móviles incluido mi último Samsung s9+, watch, etc; pero al igual que hice con Apple en su momento empiezo a vender todo y se acabo Samsung de mi vida.

Me parece inconcebible este trato al cliente. Paso a Apple con el paso de iPad y iphone 4 y su obsolescencia programada que nunca quiso su fundador y ahí los abandoné tb.

Gasto una pasta por el cuidado al cliente sin mirar precio cuando estoy comprando esta marca y si eso cambia se acabo mi relación y la de todos mis familiares que recomiendo hasta este momento y conocidos.

Espero una solución por parte de Samsung y no me gusta esto de echar la culpa de un sistema al desarrollo y viceversa, debido a que trabajo como director en una consultora IT y me conozco el cuento de sobra.

Ruego miren hacia sus clientes si quieren mantener esta marca.

Un saludo

Explorer
Anda q no es verdad, para borrar son muy eficientes. Para más inri a mí tampoco me va el botón rojo de TVE así q esto va de mal en peor. Me he puesto en contacto con TVE y m han dicho q están intentando arreglarlo junto con Samsung, me río yo de el interés de Samsung para q algo funcione. Lo mejor q se puede hacer es no volver a comprar esta marca. Punto y final.
Observer
"Buenos dias

Estoy muy decepcionado con su política de no dar soporte a las aplicaciones en televisores que tienen mas de 6 años y mas que nada porque aun ni por asomo este modelo esta obsoleto, la app Amazone prime video me funcionaba sin problemas hasta que Vds. decidieron no sabemos ni yo, ni muchos de sus consumidores, dejar de dar soporte y mantener esta plataforma, y sin previo aviso. Pero lo que más aún nos preocupa es que ni tienen intención de intentar solucionar el problema, esta claro que para que renovemos los dispositivos. Pues tomen nota de que lo haremos, ya que tarde o temprano la siguiente en desaparecernos sera Netflix o/y Hbo etc...etc...Pero sin lugar a duda ni yo ni cientos de personas afectadas las cuales estamos a través de foros en contacto y barajando posibilidades, optaremos por ninguno de sus flamantes televisores ya que parece que tienen una media de vida poco longeva.

Muchas gracias."

Esto se lo acabo de enviar yo pero la verdad es que todos los que estamos aqui deberiamos bombardearlos....
First Poster

Se ve que intentan que cambiemos de tele como de móvil, lo dicho, yo a estos impresentables no les compro ya ni unos auriculares. La solución más factible es comprar un tv box con android (recomiendo xiaomi), descargar las apilcaciones y a disfrutar.

Es lamentable lo de esta compañía.

First Poster

No se si os funcionará pero a mi me ha funcionado.

En otro foro he visto que abriendo la app de Prime Video en un movil o tablet y viendo unos 3 minutos de video, luego vas a la tele y ya funciona, acordaos de cerrar la app del movil que no deja ver en varios sitios a la vez.

A mi de momento me ha funcionado :-)

Explorer
Hola, eso ya no funciona, hasta hace unos días funcionaba, ahora, al menos a mi, dejó de funcionar
Apprentice

Pues a mi me acaba de funcionar, hay que ser paciente y así funciona, pero manda narices. 

😅

Apprentice

No lo digáis muy alto que nos dirán que esa es la solución definitiva 🙈

Autores con más likes dados