Soporte

Open search

Amazon Prime Video se congela y reinicia TV

First Poster

Otro afectado, y no debemos de ser pocos...

He actualizado el firmware a la última versión disponible a día de hoy para mi televisor UE40H7000, restablecido el SmartHub y nada... la aplicación de Amazon Prime provocando el cuelgue y reinicio del televisor.

Se ve que ni Samsung ni Amazon tienen ganas de solucionarlo. Prefieren que compremos un televisor nuevo o un Firestick...

Apprentice

@Ble  ha escrito:

Otro afectado, y no debemos de ser pocos...

He actualizado el firmware a la última versión disponible a día de hoy para mi televisor UE40H7000, restablecido el SmartHub y nada... la aplicación de Amazon Prime provocando el cuelgue y reinicio del televisor.

Se ve que ni Samsung ni Amazon tienen ganas de solucionarlo. Prefieren que compremos un televisor nuevo o un Firestick...

Yo tengo la misma de 46 y nada, aunque depende del contenido que quieras reproducir, así que me imagino que será porque  los vídeos tendrán formato diferente imagino.

First Poster

A mí me pasa lo mismo desde hace unas semanas. Me parece increíble que sea un problema tan común y nadie le dé ninguna solución. Si este es el planteamiento de compañías tan grandes como Samsung o Amazon, mal vamos. 

Explorer

No van a solucionar nada, no van a actualizar nada, no van a contestar. A Samsung solo le importa q compremos sus productos nuevos, lo demás le da igual y lo consideran obsoleto y lo abandonan 

First Poster
Quiero ser un poco más optimista, pero en el caso de que no se le dé una solución, cuando creo que no es un esfuerzo tan grande, cada uno tomará una decisión acorde con la implicación de las compañías. Pagar por una característica de la tele que en un par de años va a dejar de funcionar va a ser decisivo a la hora de plantearse cambiar de televisor o de renovar la suscripción con Amazon, porque hasta ahora no tengo claro quién de los dos es responsable. En mi caso, veo Netflix perfectamente, así que el problema lo tengo con la aplicación de Amazon.
Apprentice
Otro más que se suma, con la esperanza de una solución.
Observer

Un afectado más.

Muy cansado ya de que me tomen el pelo.

Samsung is dead.

Apprentice

Me llaga un correo en el que me indican que borran uno de mis comentarios por incumplir cierta norma , no creo haber ofendido a nadie, pero vamos. Para eso si hay tiempo y no para buscar solución al problema. Gracias Samsung por demostrarme que nunca más debo comprar vuestros productos. 

Explorer
A mí me pasó lo mismo solo para decir que están pasando de nosotros y no le importamos nada. Para eso son muy eficientes pero para contestar nada de nada. Q pena que una empresa tan grande y con tanto nombre nos trate así. A mí q siempre m preguntan q les recomiendo, ya nunca recomiendo Samsung a nadie porque te dejan tirado.
Explorer

Lo mismo me ha pasado a mi. Me han enviado un email diciendo que me ha borrado un comentario. Os estáis luciendo Samsung. Nunca jamás os volveré a comprar.