Soporte

Open search

Amazon Prime Video se congela y reinicia TV

Explorer

@Lagaco  ha escrito:

Tengo el mismo problema, la TV se reinicia con algunos de los contenidos de Amazon Prime y despues de hablar con el soporte técnico de Samsung me dicen lo siguiente:

"Según información de los propios desarrolladores de Amazon Prime Video han desarrollado su aplicación en la plataforma Smart de Samsung en televisores fabricados del 2016 en adelante. Ten en cuenta que Samsung ofrece la plataforma de Smart TV pero cada desarrollador añade y gestiona sus aplicaciones en unos modelos u otros. 

Tu televisor es una modelo fabricado en 2014 y los propios desarrolladores de Amazon no han hecho una versión de su aplicación Prime Video para estos modelos. 

Nosotros ponemos la plataforma para que los desarrolladores gestiones sus aplicaciones. Es decir, nosotros ponemos la parte física, pero cada desarrollador debe gestionar las aplicaciones para las reproducciones que puedan tener los equipos. En tu caso, al carecer de 4K el televisor, no puede reproducir archivos creados por Amazon en este formato, es decir, que ellos no han desarrollado su contenido en FHD."

No sé si me han tomado el pelo, pero esta ha sido la respuesta de Samsung... ahora con esto intentaré ver que me contestan desde Amazon...

Por si a alguien le puede ayudar mi modelo es UE48H6500

Es el mismo modelo que tengo yo, pero lo del 4K no es así, tengo una Lg que no lo tiene y se ve Amazon y todas las plataformas perfectamente por lo que no es cierto. 

First Poster
Ya... por eso digo que no sabía si me habian tomado el pelo... La verdad es que ya no sé a quien acudir porque uno echa la pelota al otro... :(
Explorer

Pasa con más contenidos, y cada vez más. Todo nuevo contenido q pongan no se verá. 

Apprentice

@Granadensis  ha escrito:

Pasa con más contenidos, y cada vez más. Todo nuevo contenido q pongan no se verá. 

Pues entonces de quien es culpa? Desde luego la app funciona, serán diferentes formatos de video en el nuevo contenido, pero yo por ejemplo con Hannah la semana pasada vi los 2 primeros episodios sin problemas y ahora esos dos mismos episodios ya no se pueden reproducir. 🤷‍♂️

Explorer

Ya no funciona ni lanzándolo desde la aplicación del teléfono, esto es una mierda, no vuelvo a comprar Samsung en mi vida

Apprentice

Pues eso ya no es de la televisión entonces...

se les está iendo de las manos.

🤣

Explorer

A ver, Samsung ha abandonado sus sistemas operativos en las TV anteriores a 2015 puesto que a partir de ese año desarrollaron Tizen (Sistema actual).Por lo tanto, las app no se van a volver a actualizar y Samsung tampoco va a colaborar  puesto que le da igual. Television comprada - dinero ganado lo demás le da igual. Si no os habéis dado cuenta hace tiempo que no se actualiza  nada, cada poco salían desde hace tiempo mensajes en los q se nos avisaba q iba a desaparecer tal o cual app. No quiero ser pájaro de mal agüero pero van a ir cayendo una a una todas las apps y Samsung no nos va a decir nada.

Olvidaos en las Smart TV en las televisiones anteriores a 2015 y en este año q se vayan preparando los de las tv de 2015 y 16 xq les llegará su turno.

Explorer

@Shine0812  ha escrito:

Ya no funciona ni lanzándolo desde la aplicación del teléfono, esto es una mierda, no vuelvo a comprar Samsung en mi vida

A mi antes no me funcionaba Amazon video, ahora tampoco Netflix. No puede ser que tenga que cambiar una tv de hace 5 años que esta nueva. Último producto Samsung que compro en mi vida. 

Explorer

Nadie responsable de Samsung va a salir decir nada de este tema? El moderador de este grupo ayuda bastante poco o nada. Dadnos soluciones por favor, estamos pagando por servicios que no podemos ver. 

Explorer

Yo me voy a comprar un Smart TV Box con Android para poder seguir usando la televisión y para mi la marca Samsung ha desaparecido del mercado, nunca en mi vida voy a volver a adquirir un producto de esta marca, NUNCA.

Autores con más likes dados