Soporte

Open search

Amazon Prime Video se congela y reinicia TV

First Poster
Debería darles vergüenza, dejar tirados a sus usuarios y no ser capaces ni de reconocerlo. Esta claro que esta marca a muerto para mí, para los que piensan en el Fire stick tv les recomiendo que compren un tv box android, lo podrán usar con todas las apps de tv y tienen otras utilidades como el Kodi muy interesantes. Y decir que la próxima TV que compre vendrá con android TV fijo se acabaron los smart hubs y la madre que los parió.

Una cosa que voy a intentar es llevar la tele a valores de fábrica y no actualizarla. Ya comentaré si consigo algo.

Saludos

Explorer

@Julius79  ha escrito:
Debería darles vergüenza, dejar tirados a sus usuarios y no ser capaces ni de reconocerlo. Esta claro que esta marca a muerto para mí, para los que piensan en el Fire stick tv les recomiendo que compren un tv box android, lo podrán usar con todas las apps de tv y tienen otras utilidades como el Kodi muy interesantes. Y decir que la próxima TV que compre vendrá con android TV fijo se acabaron los smart hubs y la madre que los parió.

Una cosa que voy a intentar es llevar la tele a valores de fábrica y no actualizarla. Ya comentaré si consigo algo.

Saludos

Yo por mi parte es el último producto de Samsung que compro y a todo el que me pregunta, se lo desaconsejo 

Explorer

Lo mismo haré yo, ya no veo ni Netflix 

Explorer

@LanderC  ha escrito:

Muchas gracias a todos por participar en la Comunidad Samsung. Indicadnos, por favor, si el resto de aplicaciones funcionan bien, si habéis restablecido la plataforma Smart Hub, la versión de software y si habéis realizado nuestro Soporte Remoto.

Saludos,

Nos vas a decir algo o solo que nos metamos en soporte que no sirve para nada ?

Explorer

@LanderC  ha escrito:

Muchas gracias a todos por participar en la Comunidad Samsung. Indicadnos, por favor, si el resto de aplicaciones funcionan bien, si habéis restablecido la plataforma Smart Hub, la versión de software y si habéis realizado nuestro Soporte Remoto.

Saludos,

Dinos algo que no sea copiar y pegar un mensaje de grupo a grupo por favor

LanderC Moderator
Moderator

Hola a todos:

En el caso de que hayáis comprobado lo indicado anteriormente (incluido en el servicio de Soporte Remoto), contactad, por favor, con el desarrollador de la aplicación para que os facilite toda la información al respecto de la incidencia.

Saludos,

Explorer

@LNH  ha escrito:

@LanderC  ha escrito:

Saludos,

Dinos algo que no sea copiar y pegar un mensaje de grupo a grupo por favor

Saben perfectamente lo que pasa y no lo solucionan por que no quieren.... en fin, ellos sabrán lo que hacen, pero cabrear clientes es muy peligroso y al menos a mi me tienen muy cabreado. 

First Poster

Tengo el mismo problema, la TV se reinicia con algunos de los contenidos de Amazon Prime y despues de hablar con el soporte técnico de Samsung me dicen lo siguiente:

"Según información de los propios desarrolladores de Amazon Prime Video han desarrollado su aplicación en la plataforma Smart de Samsung en televisores fabricados del 2016 en adelante. Ten en cuenta que Samsung ofrece la plataforma de Smart TV pero cada desarrollador añade y gestiona sus aplicaciones en unos modelos u otros. 

Tu televisor es una modelo fabricado en 2014 y los propios desarrolladores de Amazon no han hecho una versión de su aplicación Prime Video para estos modelos. 

Nosotros ponemos la plataforma para que los desarrolladores gestiones sus aplicaciones. Es decir, nosotros ponemos la parte física, pero cada desarrollador debe gestionar las aplicaciones para las reproducciones que puedan tener los equipos. En tu caso, al carecer de 4K el televisor, no puede reproducir archivos creados por Amazon en este formato, es decir, que ellos no han desarrollado su contenido en FHD."

No sé si me han tomado el pelo, pero esta ha sido la respuesta de Samsung... ahora con esto intentaré ver que me contestan desde Amazon...

Por si a alguien le puede ayudar mi modelo es UE48H6500

Apprentice

Habéis probado otros contenidos? A mí sólo me pasa con Hanna.

Apprentice

Respuesta de Amazon:

Como hemos hablado en la llamada telefonica el problema se debe a la ultima actualización por parte de Samsung, nuestros desarrolladores en este momento se encuentran trabajando en la situacion para que los ingenieros de Samsung puedan arreglar el problema, aun no manejamos una fecha exacta en la cual estara corregido el problema, solo te solicitamos un poco de paciencia y en la brevedad posible podras disfrutar de tu contenido con normalidad.

Autores con más likes dados