Soporte

Open search

Amazon Prime Video se congela y reinicia TV

Apprentice

Hola a todos,

Mismo problema y me pasa desde hace muchos meses, ya me harte y llamé a Amazon q dice q el problema es de Samsung q ha dejado de dar soporte... 

En fin...

Mi TV es una Smart TV UE48H6400.

Amazon me recomendó actualizar el SW de Samsung y lo puse al último actual el

2890, también desinstale la app y la volví a instalar, reinicio y nada....

Solo pasa con la app de Amazon prime, vídeo, cuando selecciono un vídeo para ver se queda pensando y se reinicia la TV... 

Solución ya por favor!

Apprentice
Hola,
He descubierto que restableciendo los valores del smart hub, después instalando Amazon prime vídeo, se puede ver. Así deja ver vídeos y no se apaga. El problema es q cuando apagó la tele y vuelvo a meterme en la app de Amazon prime vídeo el problema vuelve a estar.... Cada vez q intento ver un vídeo se reinicia....
Y restablecer el smart hub no lo puedo hacer todos los días pq se borran las apps y hay q volver a configurarlas.
Por favor, q Samsung o Amazon den una solución...
Observer

Mismo problema. He restablecido Smart Hub e instalado de nuevo y nada. 

Modelo UE32H64OOAWXXC

No he conseguido ver nada desde que la instalé por primera vez en diciembre 

First Poster

Tengo exactamente el mismo problema. Cuando intento acceder a alguno de los contenidos de Amazon Prime Video,
la aplicación se queda congelada y se apaga la TV.

Mi modelo de smart TV es Samsung UE48H6640 con Software 2870.
Tiene instalado el firmware T-MST14DEUC-2890.2, BT-S/G

La versión de la aplicación de es Amazon Video es  5.00001 de 12-Feb-2018 (es la que se instala en Smarthub)

He restablecido Smart Hub pero sigue igual

Hace unos meses funcionaba perfectamente y creo que ha sido a partir de una actualización del sistema
que se ha realizado de manera automática, cuando ha empezado a dar este problema

Prime Video era la principal aplicación que utilizaba del smart TV y ahora no funciona y además me apaga el TV.

Espero y deseo que solucionen el problema pq no me volveré a comprar otro samsung si sigue sin funcionar Prime Video. Optaré por otra marca .  Eso es lo que sobran. Competidores

Apprentice

No sé si será la solución pero he descubierto q dejando pulsado el botón de encendido del mando hasta que salga las letras de Samsung Smart TV con el fondo en negro la cuenta de Samsung se reinicia y a partir de ahí vuelven a funcionar. 

También digo q de vez en cuando tengo q hacerlo xq me vuelve a pasar.

First Poster

Hola, mismo problema con la app de Amazon Prime Video, la solución del boton rojo del mando, se hace con la tele apagado o con la tele encendida? realmente funciona?

Creeis que nos pasara con mas aplicaciones, Hbo? Netflix?

Me parece una verguenza lo de Samsung, y decir que si no lo solucionan , para mi se ha acabado la marca. Habra que mirar Lg o Sony.

Un saludo a todos.

First Poster

Buenas, tengo el modelo de TV Samsung UE48H6400. Y hace un mes que no puedo ver todo el contenido de Amazon prime Video. Lo he intentado todo, y no se soluciona el problema. Yo puedeo ver algunos contenidos, pero otros no. Se queda con la rueda pensando hasta que se sale de la aplicación.

Es una verguenza lo de Samsung, espero que lo solucione pronto.

Apprentice
TV encendida, de momento, cada vez que me ocurre el problema hago esto y se soluciona.
Ayer por ejemplo estaba viendo una serie en Netflix y se paró de repente, fui a Amazon y HBO y ninguna funcionaba, hice lo del botón rojo y se arregló.
First Poster

Hola.

He probado lo del botón rojo de encendido que has mencionado y a mí no me ha funcionado. :(

Apprentice

@Javi81  ha escrito:

No sé si será la solución pero he descubierto q dejando pulsado el botón de encendido del mando hasta que salga las letras de Samsung Smart TV con el fondo en negro la cuenta de Samsung se reinicia y a partir de ahí vuelven a funcionar. 

También digo q de vez en cuando tengo q hacerlo xq me vuelve a pasar.

A mí eso no me funciona....

Autores con más likes dados