Soporte

Open search

Amazon Prime Video se congela y reinicia TV

First Poster
Si, la recomendacion de amazon es que cambiemos de poducto, eso es lo que quereis escuchar?, nos recomiendan es comprar un accesorio de ellos que se conecta a cualquier tv el cual funiona genial, y mi pregunta es, para que comorar un tv samsung que hace falta al poco tiempo un accesorio para que funcione como el primer dia?, solucion, comprar otros productos del mercado que despues de 2 años si funcionan y que son mucho mas economicos
First Poster

día 7. Cromecast. Funciona todo correctamente gracias a las recomendaciones del foro.

Primer movil a sustituir en casa. Por supuesto que YA NO ES SAMSUNG.

First Poster
Samsung culpa a Amazon y Amazon culpa a Samsung, mientras nosotros pagamos a ambos como si diesen un buen servicio. Cada día más descontento con ambas compañías.
First Poster

la la solución chapucera es que cuando abres una serie por primera vez, te va a funcionar, pero ciando quieres continuar viendo una serie que ya comenzaste a ver, primero tienes que abrir la app en un tablet o smartphone con la misma cuenta de amazon y conectado a ha misma red que tu smart tv. Cuando lleves varios minutos viendo la serie en el tablet/ smartphone  ya podrás ver  la serie en la smart tv ( sin cerrar la app en el tablet abre  el mismo capitulo en la Smart tv  y si se ve, ya podrás cerrar la app en el tablet/ smartphone) .Al gunas veces hay que hacer varios intentos. 

New Member

Me ha funcionado.

Tengo un disco duro conectado pero requiere alimentación y esta apagado.

Abro la peli en el movil.

2 minutos viendola.

Salgo de la aplicacion del movil.

Entre en la aplicación de la tele, actuvo la plei y, milagro, no se reinicia y puedo verla.

Gracias

New Member

Amazon prime no se ve, DAZN no existe en Samsung anteriores a 2015, en A3player me es imposible introducir la contraseña...el resto, por ahora, sí. La duda es cuándo van a dejar de funcionar, teniendo en cuenta que, para Samsung, un aparato con cuatro años debe de ser ya tan viejo que no interesa actualizarlo. No volveré a comprar esta marca.

Observer

Tengo una Samsung UE55H7000 y cuando trato de ver Amazon Prime Video se queda la pantalla en negro y se reinicia la TV. Ya he tratado de todo.

First Poster

Mismo problema con una TV 40” de la serie 7. Comprada en 2015. Actualizada al último firmware y peor todavía. Se cuelga, va lenta e imposible ver nada. Un dinero tirado en Amazon Prime....y SAMSUNG no vuelve a entrar en mi casa ni en la empresa , una vergüenza. Esto era para arreglarlo de inmediato. Nos vamos a comprar una Tv cada 4 años????? Tengo una Sony desde hace 6 y una LG desde hace 5 de gamas más bajas y SIN PROBLEMAS. Encima se ha estropeado un pixel que queda en verde sin tocarla y usándola poco. 800€ tirados en 4 años y a disgusto. 

Observer

Otro afectado por el mismo problema...Samsung ya no volvera a entrar en mi casa.

First Poster

Yo tenía el mismo problema, mirando en este foro e probado todas las soluciones expuestas en el mismo sin resultado satisfactorio.

Veo que todos echáis la culpa a la Tv Samsung, yo no soy técnico ni mucho menos, pero creo firmemente que estáis muy equivocados y que el problema lo tiene la APP de Amazon, y os diré el porque.

EL PROBLEMA:

Si habéis estado viendo una serie o peli y os salís sin que termine la emision,

cuando quieres volver a ver una serie o película el Smart Tv se bloquea y comienza a emitir de nuevo en modo Tv.

(LA TV FUNCIONA......LA APP NO)

LA SOLUCIÓN:

tenéis que terminar la emision de lo que estéis viendo SI o SI, si no os gusta  lo que estéis viendo, lo pasáis en alta velocidad hasta el final, después tenéis que regresar al inicio de la aplicación paso a paso pulsando la tecla RETURN del mando a distancia.

A mi me funciona perfectamente, espero que a vosotros también.

SALU2  y ya me diréis que tal.

Autores con más likes dados