Soporte

Open search

Amazon Prime Video se congela y reinicia TV

Explorer

Hola, el dueño de la casa donde se hospedan las aplicaciones es el fabricante del aparato.  Si al actualizar el firmware del aparato se afecta alguna aplicación, ahí está tu respuesta.  Ahora, te recomiendo el remedio casero que es el único que conozco. 1. Apaga la televisión. 2. Empieza a reproducir desde una app en tablet o móvil de Prime Video, y deja que pasen dos minutos. 3.Enciende la televisión. 4. Ve a Prime Video y reproduce el contenido que tienes en el dispositivo móvil.  Cuando funcione, puedes detener la reproducción en el dispositivo móvil. Mucha suerte!

Explorer

Hola. Desconecta cualquier dispositivo que permita grabar contenido, por ejemplo un dispositivo usb de la tele. Apaga la televisión.  Luego reproduce el contenido desde la app de Prime Video en un dispositivo móvil por unos dos minutos y enciende la tele, mantieniendo la reproducción en el móvil.  Busca la app de Prime Video, y empieza a reproducir lo mismo que está en la tablet o tu móvil.  Puedes intentarlo un par de veces si no te responde a la primera.  Cuando funciona, detienes la reproducción de la app en el dispositivo móvil y dejas solo la tele.  Un saludo y cuéntame como te fue. 

Explorer

Hola, me alegra mucho que probaras esos pasos y funcionaran. He visto que es importante desconectar cualquier dispositivo que permita grabar contenido como un usb también.   

Explorer
Hola, prueba la única cosa que parece funcionar. Revisa no tener ningún dispositivo de grabación conectado al televisor. 1) Apaga la tele. 2) Empieza a reproducir lo que no puedas ver en la app de Prime Video en un dispositivo móvil 3) Mientras reproduces en la app enciende la tele, ve a la aplicación de Prime Video y reproduce ese mismo contenido. Si empieza a funcionar detén la reproducción en el dispositivo móvil. Puedes cambiar a otro contenido y debería seguir funcionando.
New Member

Hola a todos.

La respuesta oficial en este foro no la vamos a tener, pero, el servicio tecnico de Valencia, de forma extra-oficial ya me ha dicho que a ellos les ha llegado un report en el cual les indican que nunca nos van a solucionar el problema, pues las tv's del 2116 hacia atrás han dejado de contar con ellas. Le van a echar la cual a Amazon.

Así que este "hilo" puede morir ya, o utilizarlo para "llorar".

TV SAMSUNG deja tirado a sus clientes. Esto no pasa en otras marcas que sí se ve Amazon Prime.

Un saludo.

First Poster

Pues vaya faena porque la solución que antes han puesto a mi ya me ha dejado de funcionar . 

Todo esto se tendrá en cuenta a la hora de una próxima compra.

First Poster

Es una verdadera pena ver como Samsung pasa olímpicamente de sus clientes y sólo le interesa vender. Yo tengo 2 SmartTV Samsung UE32H6400 TV LED 32'' y a las 2 les pasa exactamente lo mismo. Curiosamente, también tengo 2 BluRay Samsung BD-H6500 con SmartTV integrado y funcionan sin ningún problema, no he detectado fallos ni en Amazon Video ni con ninguna otra aplicación. Aunque tengo claro que qualquier día dejarán de funcionar ... Señores de Samsung ... TÉNGALO MUY EN CUENTA ... ME LO PENSARÉ LA PRÓXIMA VEZ QUE ME TOQUE COMPRAR UNO DE SUS PRODUCTOS.

Observer

Yo tengo dos TV Samsumg una de ellas es una UE40H6500, comprada en 2015, desde hace unas semanas ha dejado de funcionar el botón rojo. Eso si, funciona el nuevo boton rojo de Telemadrid. Ademas me pasa igual que al resto con Amazon Prime, una de cada 10 veces funciona bien el resto me reinicia el televisor. He actualizado manualmente a la ultima version del software pero por supuesto nada de nada, una actualizacion de casi 1Gb que no aporta nada de nada.

Yo llevo ya un tiempo dejando de recomendar Samsung, pero es mas, es que no quiero ningun producto suyo porque actuan igual en el resto de productos, la sensacion es de que quieren convertir las TV en dispositivos que tengamos que cambiar cada dos años y por ahi no paso.

New Member

Buenas tardes.

Tengo el mismo problema en tv Samsung UE40H6470SS DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION.

He reinstalado smartv y vuelto a instalar app de amazon.

El problema continua, se para el televisor al reproducir algunos contenidos de Amazon.

Gracias.

Just Browsing

UE40H6500.

El resto de apps funcionan bien. Netflix funciona perfectamente y las otras también. El Amazon prime video parece que funciona: incluso me deja ver los trailers, pero a la hora de reproducir los contenidos es cuando la televisión se queda colgada y se reinicia.

Está reinstalada la aplicación y todo el SmartHub. La conexión a internet se realiza por ethernet y funciona perfectamente, con fibra de 300mb

Mi versión de software: T-MST14DEUC-2870.9, BT-S

Versión de Apps: 6.1741

Versión de Sub-micom: T-MST14DEUS-1009