Soporte

Open search

Al poner TV Plus se han perdido todos los canales

RESUELTAS
New Member

Buenas, el otro día vi lo de TV plus y le pulsé para ver que era. Pero ahora se han perido todos los canales por cable, y cuando intento sintonizar la televión de nuevo no encuentra ninguno. Solamente tengo acceso al canal 4000 de Tv plus. ¿Qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
First Poster
Era un problema con el cable, probar antes de llamar si el cable funciona
7 RESPUESTAS 7
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @juareina

Gracias por comentar. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo? Lo podrás encontrar en la pegatina blanca situada en la parte trasera del propio televisor.

Un saludo,

Pathfinder
Por q no restauras la tv a valores de fabrica desde ajustes a ver q pasa seguro q se soluciona.
New Member

Buenos días, Me ocurre el mismo problema. He intentado restablecer la configuración inicial y me sigue pasando lo mismo. No logro sincronizar el resto de canales normales por cable. Modelo de televisor: UE50KU6000K. Espero me podáis ayudar. Mu

@LanderC  ha escrito:

Hola, @juareina

Gracias por comentar. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo? Lo podrás encontrar en la pegatina blanca situada en la parte trasera del propio televisor.

Un saludo,

chas gracias.

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @catacrak1 e @Isabel11111 :

Gracias por escribir. Sin el decodificador, ¿ocurre lo mismo?

Un saludo,

Observer

¿han dado con la solución?  A mi me pasa también que no puedo ver ningún canal de televisión. He reiniciado a los valores por defecto y nada

First Poster

Hola tengo el mismo problema. Cual es la solucion? Solo veo el canal 4000 y 40001

Highlighted
First Poster
Era un problema con el cable, probar antes de llamar si el cable funciona
Autores con más likes dados