Soporte

Open search

2 Rayas verticales (azul y roja) en el centro del tv

Highlighted
RESUELTAS
First Poster

Saludos tengo un smart tv samsung modelo UN40MU6103 40 pulgadas me han aparecido 2 rayas en el centro del televisor una de color azul y otra roja son delgadas, se aprecian mejor cuando la pantalla esta en blanco pero para alguien que ya sabe que estan ahi es molesto, tengo menos de 1 año desde que compre el tv llame por la garantia del local pero al parecer se lavaron las manos diciendo q es por golpe, cosa que no es asi.

alguien sabe como solucionar este problema ya he intenteado restaurando de fabrica, autodiagnostico y eso pero las rayas persisten. alguien sabe como instalar actualizaciones anteriores o alguna pagina donde esten las actualizaciones anteriores para descargarlas ya que me parece que desde que se instalo esta aparecieron, quizas este equivocado pero nunca esta de mas probar tambien aquello...
P.d. AYUDAAA

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @OmniX:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Realiza una prueba de imagen desde «Asistencia / Autodiangóstico / Prueba de imagen» y coméntanos.

Un saludo,

1 RESPUESTA 1
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @OmniX:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Realiza una prueba de imagen desde «Asistencia / Autodiangóstico / Prueba de imagen» y coméntanos.

Un saludo,

Autores con más likes dados