Soporte

Open search

Vergonzoso trato en atencion al cliente

Apprentice

HAce poco envie mi Galaxy Book al Servicio Técnico porque habia dejado de funcionar el S Pen. 

A los pocos dias me llaman del Servicio Tecnico pasándome un presupuesto de casi 400€ porque la pantalla esta rota.

Cuando yo la envie al Servicio Técnico, la pantalla funcionaba perfectamente, por lo que entiendo que se ha roto durante el transporte.

He hablado con atención al cliente de Samsung y no me dan ninguna solucion. Aparte de tacharme de mentiroso porque que la pantalla funionase bien "es una apreciación mía". AL final me han colgado el telefono, aunque reconozco que me he indgnado mucho.... me he gastado 1300€ en una tablet y ahora no puedo usarla porque Samsung me la ha roto.

NAdie se hace cargo del problema. Es vergonzoso.

¿Aqluien sabe qué puedo hacer?

3 RESPUESTAS 3
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @angelrmr:

Por favor, envíanos una foto del parte de reparación y tus datos de contacto, por mensaje privado, para poder revisar tu caso.

Para ello, pulsa sobre la foto de mi perfil y elige Enviar un mensaje.

Gracias.

Apprentice

Revisar mi caso?????

Hemos entrado en bucle..... me viene otra vez con que si la pantalla esta rota, la reparacion no entra en garantia.

Repito, por si no se ha entendido..... LA PANTALLA NO ESTABA ROTA CUANDO ENVIE LA TABLET AL SERCICIO TECNICO. DESDE QUE LA DEJE PARA SER RECOGIDA HASTA QUE SE REVISO EN EL SERVICIO TECNICO, ALGUIEN ROMPIO LA PANTALLA DE MI TABLET. SOLO LA ENVIE POR UN FALLO EN EL S-PEN Y AHORA NO PUEDO NI UTILIZARLA.

Y NADIE SE HACE CARGO DEL PROBLEMA.

Vergonzoso es poco..... Eso si, ya veo que poco puedo hacerle, pero la denuncia ante consumo no os la quita nadie.

Apprentice

Y seguimos...... hace mas de una semana me vuelven a llamar de Samsung y me dicen que van a ponerse en contacto con el servico tecnico y ofrecerme alguna solucion. HA pasado mas de una semana y sigo esperando..... menudo trato...... cuando ya me resigno a tirar a la basura los mil y pico de euros de la Galaxy Book por culpa de la mala gestion de Samsung, me llaman para decir que me ofreceran una solucion..... ¿cuando?... Porue llevo mas de una semana esperando..... Necesito la tablet para trabajar y estoy perdiendo tiempo y dinero..... ¿podrian dejar de marear y ofrecerme una solucion de una vez?
POr favor..... que yo creo que ya esta bien

Autores con más likes dados