Soporte

Open search

Tab S4 wifi se desconecta

Apprentice

Hola. Desde hace unos meses, mi Tab S4 se desconecta aleatoriamnete de la wifi. Al cabo de unos segundos se vuelve a conectar, y poco después se vuelve a desconectar. Y así aleatoriamente, hasta que permanece enganchada a la wifi, o no, dependiendo no se bien de que. Tras un reset está situación no se produce, hasta que llega un momento en que se vuelve a producir. Alguna idea de cómo subsanarlo? Gracias!

7 RESPUESTAS 7
Superuser I
Superuser I

Hola @Cd0867 te ocurre siempre si estas en el mismo sitio?

Que nivel de señal te llega?

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter: @alezmvp
Apprentice

Hola. Gracias por contestar. Me ocurre tanto en el router de casa como en el del trabajo. El router de casa trabaja ya en 5Ghz también, y pasa tanto en 2.4 como en 5. Pongo canales lo mas más adecuados posible (en casa). 

En ambdós casos la señal es máxima. Con el movil S9 en las mismas ubicaciones no me pasa! Uno al lado del otro y la tablet se desconecta y el móvil no! Y al hacer el reset,  mejora durante cierto tiempo. Creo que debe ser software...

Gracias en todo caso.

Superuser I
Superuser I

Pero te refieres a un reset (reinicio) o a un reset (dejarlo a su estado de fabrica?

Habria que hacer lo segundo para descartar un problema de software o configuracion.

Highlighted
Apprentice

Hola. Me refiereo a reinicio. Tienes razon, hacer un reset de fabrica quizas es una buena opcion, pero que pereza! Si no consigo mejorar la situación, lo tendré que hacer. Gracias.

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Cd0867 y gracias por la ayuda, @Alez_Curquejo:

@Cd0867, si tienes la posibilidad, conecta tu tableta a un punto de acceso wifi AndroidAP o conexión compartida de un dispositivo móvil, por ejemplo, para ver si el módulo wifi funciona bien.

Apprentice

Buenas tardes. Justo acabo de reiniciar la tablet porque no se enganchaba a la red del trabajo. Tras el reinicio se ha enganchado inmediatamente, y continúa perfectamente. Ha de ser software. He visto por la red que en breve ha de bajar Android 9, debería estar en puertas. Ahora tengo 8.1. Esperaré y si al actualizar no se soluciona haré un reset a fábrica. Muchas gracias!

Superuser I
Superuser I

@Cd0867puede que sea configuracion o alguna aplicacion que instalaste, por eso un reset lo soluciona, de todas formas, observa como va y sobre todo si vuelve a ocurrir tras instalar alguna App, no creo que sea un problema de la version Android, o le ocurriria a mas gente.

Autores con más likes dados