Soporte

Open search

S pen funciona incorrectamente en Active 2 (t-395)

Highlighted
RESUELTAS
First Poster

Desde la ultima actualizacion de sofware en abril, el s pen, cuando termino un trazo y lo separo de la pantalla sigue escribiendo. no lo hace al aproximar el pen... es decir, no empieza a escribir hasta que toco la pantalla con cierta presion, pero al dejar de tocar la pantalla sigue escribiendo en el aire incluso a mas de un centimetro, lo que lo hace inusable. Funcionaba perfectamente hasta la actualizacion. hice wipe factory y el problema persiste, cambié la punta del s pen. etc. nada produce ningun tipo de mejora. El error se dan en penup y en todas las aplicaciones en donde se puede usar el s pen

Dejo un video para que se entienda el problema

https://youtu.be/7fH1jSKgpVQ

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @ariellarraburu.

El Pen que mencionas es uno capacitivo, que imita la presión del dedo, si lo deseas puedes probar con uno.

Para recibir información en cuanto a la disponibilidad de un S Pen en USA, te recomendamos contactar con ellos ya que aquí disponemos de información únicamente sobre los dispositivos fabricados para España. Para contactar con Samsung USA, te facilitamos el siguiente enlace: Pincha aquí. 

Saludos.

Gracias,
DragosM.
6 RESPUESTAS 6
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @ariellarraburu.

¿Te ocurre en cualquier aplicación?

Gracias,
DragosM.
First Poster

Hola. Si, en todas las que vienen con la tablet

First Poster

Aparentemente la actualizacion no es. la actualicé a la version 9 de ITV y sigue haciendo lo mismo. El viernes voy a probar otro S Pen de un conocido que tiene la misma tablet, para ir descartando temas.

DragosM Moderator
Moderator

Perfecto, @ariellarraburu. Coméntanos cómo ha ido. 

Mientras, ¿a alguien más le ha ocurrido?

Gracias,
DragosM.
First Poster

Aparentemente es el S Pen, probé con el S Pen de otra Active 2 y no ocurre. Ahora el problema es que me está resultando imposible conseguir un reemplazo, no encuentro ni en Amazon, ni en Ebay ni en ningun lado este S Pen como repuesto. Pregunté al soporte tecnico de Samsung y no me responden.

Alguien sabe donde puedo comprar este repuesto en USA?. Estuve viendo tambien alternativos, como el 

STAEDTLER Noris digital Stylus Pencil

Pero no me queda claro si es compatible con la Active 2, ya que no figura entre las compatibles, aunque no se si es porque la tablet salio despues que este pen. ¿que otro alternativo puede funcionar?. 

Gracias.

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @ariellarraburu.

El Pen que mencionas es uno capacitivo, que imita la presión del dedo, si lo deseas puedes probar con uno.

Para recibir información en cuanto a la disponibilidad de un S Pen en USA, te recomendamos contactar con ellos ya que aquí disponemos de información únicamente sobre los dispositivos fabricados para España. Para contactar con Samsung USA, te facilitamos el siguiente enlace: Pincha aquí. 

Saludos.

Gracias,
DragosM.
Autores con más likes dados