Soporte

Open search

No se puede iniciar sesión en su dispositivo debido a un error desconocido

Highlighted
First Poster

"No se puede iniciar sesión en su dispositivo debido a un error desconocido. Prueba con otra cuenta o vuelve a iniciar sesión cuando pasen 24 h". Este es el mensaje que me repite la Tablet Samsung A 6, una vez que ha aceptado correo e. y contraseña.  Mi móvil y mi pc  de mesa  inician sesión sin  problemas despues de cambiar la clave de mi cuenta. Es solo la tablet.

 Agradecería cualquier ayuda. Gracias   

4 RESPUESTAS 4
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Jose90.

¿Has restablecido la tableta y te pide el correo de Google, o en qué situación no te deja iniciar sesión?


Gracias,
DragosM.
First Poster

Gracias por su mensaje. En efecto he restablecido la tablet y cambiado las contraseñas de modo que puedo iniciar sesión de Google en el móvil y el pc pero no en la tablet.

 Un saludo

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Jose90.

Si has introducido la contraseña varias veces de forma incorrecta tendrás que esperar el tiempo que te indica la tableta. Además, ten en cuenta que, en este caso, si has cambiado la contraseña de la cuenta Google, tendrás que esperar alrededor de 48h para volver a intentarlo en la tablet, ya que puede que no reconozca la nueva contraseña de no haber pasado este tiempo.

Coméntanos en unos días si funciona. 

Saludos. 


Gracias,
DragosM.
First Poster

  Tras varios días de espera, sigo sin poder iniciar sesión de Google en la tablet. Me da el mismo mensaje "error desconocido". Tampoco puedo con el número clave ue me manda a mi correo electrónico de recuperación  

Autores con más likes dados