Soporte

Open search

Necesito ayuda para identificar modelos de S4

Highlighted
RESUELTAS
Explorer

Muy buenas, amig@s,

Soy usuario de Samsung desde hace a penas un año, con un S9+, y ahora estoy planteándome la compra de una S4 Tab.

Tengo dos dudas. La primera es si se me va a quedar pequeña en breve, ya que veo que ya tiene un tiempo en el mercado. Básicamente la usaré para leer, ver vídeos y programar...

Luego, y este es el mayor de mis preocupaciones, es que veo que hay diferentes modelos, dependiendo de la tienda en la que se quiera comprar. He detectado estos tres, confío que podáis decirme qué diferencias hay entre ellos:

* SM-T830N

* SM-T830NZKADBT

* SM-T830NZKAPHE

El mayor problema es ver que en diversas tiendas tengan diferentes referencias y no conocer sus diferencias... ¿Se trata de versiones españolas, europeas o de algún otro país? ¿Las prestaciones son idénticas? ¿Hay alguna mejor que otra?

Muchas gracias!!!

Un saludo,

Jordi Marqués

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @jormc:
Elegir un modelo de tablet u otro depende de tus gustos. Samsung ofrece varios modelos con diferentes características y tamaños. Aquí podrás ver los modelos fabricados para España.

Ten en cuenta que la tienda de compra es la que debe confirmarte el país para el que se ha fabricado.

Los modelos que nos comentas ofrecen información sobre la zona para la que se han fabricado:

"SM" y la terminación "T830N" son para los modelos europeos normalmente, la tienda te lo podrá confirmar.

Y también te informa si se trata de una versión con software oficial libre como en este caso:

SM-T830NZKAPHE o si tiene software personalizado por un operador.

* SM-T830N - modelo básico

* SM-T830NZKADBT - sin información sobre si es para España.

* SM-T830NZKAPHE - Versión española, confirma con la tienda de todas formas.

Esperamos haberte aclarado tus dudas  

2 RESPUESTAS 2
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @jormc:
Elegir un modelo de tablet u otro depende de tus gustos. Samsung ofrece varios modelos con diferentes características y tamaños. Aquí podrás ver los modelos fabricados para España.

Ten en cuenta que la tienda de compra es la que debe confirmarte el país para el que se ha fabricado.

Los modelos que nos comentas ofrecen información sobre la zona para la que se han fabricado:

"SM" y la terminación "T830N" son para los modelos europeos normalmente, la tienda te lo podrá confirmar.

Y también te informa si se trata de una versión con software oficial libre como en este caso:

SM-T830NZKAPHE o si tiene software personalizado por un operador.

* SM-T830N - modelo básico

* SM-T830NZKADBT - sin información sobre si es para España.

* SM-T830NZKAPHE - Versión española, confirma con la tienda de todas formas.

Esperamos haberte aclarado tus dudas  

Explorer

Hola, @Tudor-P 

Genial! Me ha quedado totalmente claro, y me ha solucionado mis dudas. Efectivamente se trata de la versión española indicada aquí.

Muchísimas gracias por tan buena explicación.

Un saludo!

Jordi

Autores con más likes dados