Soporte

Open search

Galaxy tab s5 e sm-t720

RESUELTAS
First Poster

Alguien sabe por qué esta tablet se anuncia con bixby voice y en realidad no lo tiene? Dónde pueden adquirirse accesorios originales? Da la sensación de que Samsung ha lanzado esta tablet como sin querer y sin creer en ella, y la verdsd es que está muy bien, pero es todo un misterio. Escasez en las tiendas (en Amazon por ejemplo no está disponible la versión española), nada de publicidad ni información,... 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Iguijarro @los1

Recomendamos buscar una nueva actualización para la Tablet en la que se incluye Bixby Voice. Accede a ESTE ENLACE para poder encontrar los pasos para actualizar la tableta. 

Una vez actualizada, para activar el "botón Bixby", será necesario utilizar el botón de Encendido, ya que no tiene botón Bixby. Accede a Ajustes / Funciones avanzadas / Activar Bixby con botón Encendido, y activa esta función. Al desplegar el menú de notificaciones y ajustes rápidos, aparecerá la opción para volver el botón de Encendido a la normalidad, cuando ya no lo quieras utilizar para hablar con Bixby.

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
9 RESPUESTAS 9
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Iguijarro.

¿A qué te refieres con que no tiene Bixby Voice?

Gracias,
DragosM.
First Poster
A que la aplicación Bixby voice ni viene instalada ni se puede instalar.
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Iguijarro:
Hemos creado este Comunicado Oficial en que se actualizan los modelos en los que está Bixby disponible.

Por el momento, para tu modelo no disponemos de información acerca de la disponibilidad de Bixby.

Un saludo.

First Poster

Veo que no entendéis lo que planteo. Me das una lista de dispositivos con Bixby Voice en castellano, pero la cuestión es que la tablet no lo trae ni en castellano ni en otro idioma, y en vuestra página web se publicita como hna de las funciones incooradas. Aparte de eso, no me mencionáis nada acerca de la disponibilidad de accesorios originales para esta tablet. ¿Conocéis vuestros propios productos? Empiezo a dudarlo...

First Poster

Yo me compré la tablet y estoy igual que tú,no hay manera que funcione bixby y por supuesto nada de información por parte de Samsung, envíe un correo y me contestaron que las explicaciones al respecto las darían cuando salga a la venta en España , y yo no la he comprado en Honolulu.

First Poster
Aaahhhh, que no está a la venta aún en España, tendré que decírselo a los de Mediamarkt Pamplona entonces.... vaya respuesta ridícula por parte de Samsung. Lo dicho, no conocen ni sus propios productos.
Community Manager

Hola, @Iguijarro  y @los1 

Tal y como indica la página web, podría no estar disponible para ciertas regiones, por el momento, hablamos de Bixby. No obstante, para comprobar si ya lo tienen activo, deben seguir estos pasos:

1. Mantener pulsado en algún lugar vacío de la pantalla de inicio 

2. Deslizar el dedo sobre la pantalla hacia la derecha para navegar por los paneles y acceder al de Bixby Home.

3. En la parte superior, pulsar sobre el interruptor para activarlo.

Saludos,

Ardiel

First Poster

Seguimos igual, no tenéis ni idea de lo que hablamos. Bixby Home por supuesto que viene activado, pero ni rastro de la función bixby voice, que puesto que se anuncia que viene incorporada, puess eso, debería venir. Otra cosa ya es el idioma, aunque teniendo Android Pie con One UI, debería ser en castellano como en el resto de dispositivos con dicho sistema operativo. Screenshot_20190525-093825_Chrome.jpg

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Iguijarro @los1

Recomendamos buscar una nueva actualización para la Tablet en la que se incluye Bixby Voice. Accede a ESTE ENLACE para poder encontrar los pasos para actualizar la tableta. 

Una vez actualizada, para activar el "botón Bixby", será necesario utilizar el botón de Encendido, ya que no tiene botón Bixby. Accede a Ajustes / Funciones avanzadas / Activar Bixby con botón Encendido, y activa esta función. Al desplegar el menú de notificaciones y ajustes rápidos, aparecerá la opción para volver el botón de Encendido a la normalidad, cuando ya no lo quieras utilizar para hablar con Bixby.

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
Autores con más likes dados