Soporte

Open search

Fallo SPen todas las tablets Tab S3

Highlighted
First Poster

Hola, me he dado cuenta de un fallo existente en las Tab S3, y me gustaría saber si es un fallo de fábrica y si hay alguna forma de repararlo.

Lo he podido comprobar en todas las S3 que he probado, aunque solo han sido 3 tablets distintas, me parece mucha casualidad que justo estas 3 tengan el mismo fallo.

Se trata de la perdida de sensibilidad del Spen en la parte inferior de la pantalla, en una franja paralela al borde. Se puede observar bastante bien realizando lineas paralelas verticales por la pantalla. En esta zona es la más facil de ver, aunque en algunos puntos más también pasa, como en la esquina inferior derecha. Adjunto foto para que veais el problema.

Lo cierto es que no es un problemon que convierta la tablet en inservible, pero fastidia gastar el gran dinero que cuesta y ver esas franjas así.

Yo uso la tablet con la funda oficial, aunque sin funda también ocurre.

Un saludo

5 RESPUESTAS 5
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @zarcala:

En la foto que nos adjuntas vemos franjas sobre toda la pantalla.

¿Te refieres a que algunas franjas tienen diferente grosor?

First Poster

Me refiero a que se observa claramente que en las líneas rectas que he pintado yo, hay una franja que disminuye la sensibilidad, y por lo tanto, modifica el grosor de las lineas que pasan por esta.

Todas las líneas están hechas con la misma presión, por lo que los trazos deberían de tener el mismo grosor como en el resto de la pantalla. Sin embargo, se observan irregularidades en esa zona en concreto.

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @zarcala

¿Hay alguna parte de la pantalla que no responde al tacto?

Gracias,
DragosM.
First Poster

No, con el dedo funciona todo correctamente. Incluso con el pen tampoco creo que haya ninguna zona en la que no responda, alomejor en la esquina inferior derecha. Es la diferencia de grosor que hace en algunas zonas, que cuando estas tomando apuntes, se hace bastante molesto.

Gracias por las respuestas.

DragosM Moderator
Moderator

@zarcala, en ese caso, el funcionamiento de la pantalla es el correcto. 

Si empezaras a tener problemas con la misma, avísanos. 

Saludos.

Gracias,
DragosM.
Autores con más likes dados