Soporte

Open search

Carpeta segura no funciona en otros usuarios Galaxy Tab S6

Highlighted
RESUELTAS
New Member

Hola, la APP Carpeta Segura no me funciona con otro perfil de usuario distinto del principal. No me parece la app ni puedo abrirla en ese segundo usuario.

En el usuaro principal funciona correctamente.

La idea no acceder a la misma información protegida, si no que cada usuario pueda tener una zona protegida individual para sus archivos.

¿Alguna solución?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @CesarCP:
Gracias por tu consulta. Si desde el usuario Administrador, al configurar un usuario Invitado u otro usuario, no te aparece la opción de dar los permisos en la lista de aplicaciones para la Carpeta Segura, significa que la opción no está disponible.

Vamos a escalar tu consulta como sugerencia al Departamento de I+D para que se tenga constancia.

Mientras tanto, lo que puedes hacer es asignar un protector de pantalla a la otra cuenta. De esta forma no se podrá acceder al contenido sin saber el desbloqueo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @CesarCP:
Gracias por tu consulta. Si desde el usuario Administrador, al configurar un usuario Invitado u otro usuario, no te aparece la opción de dar los permisos en la lista de aplicaciones para la Carpeta Segura, significa que la opción no está disponible.

Vamos a escalar tu consulta como sugerencia al Departamento de I+D para que se tenga constancia.

Mientras tanto, lo que puedes hacer es asignar un protector de pantalla a la otra cuenta. De esta forma no se podrá acceder al contenido sin saber el desbloqueo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Autores con más likes dados