Soporte

Open search

Averia en tablet a diez dias caducar garantia dos años

Apprentice

Estimados Srs.

El pasado día 27/03/19 puse a cargar (con el cargador original de Samsung) mi Tablet Samsung Galaxy Tab S2 8", (SMT 713), después de estar cargando toda la noche cuando la cojo por la mañana no ha pasado del 55%, con lo que la dejo cargando hasta la hora de comer. Cuando la recojo no solo no se ha cargado, sino que se ha descargado +- un 10%.

A partir de ahí, pruebo de todo, reinicio, ajustes de fábrica, reinicio, etc.... como veo que la Tablet sigue sin reaccionar, me pongo a buscar el ticket de compra para utilizar la garantía, cual es mi sorpresa cuando la fecha de compra es el día 17/03/17, dos años y 10 días exactamente.

Me pongo en contacto con el servicio técnico de Samsung primero por teléfono (conversación bastante desagradable y no me dan ninguna solución, ninguna), luego por chat y una chica muy agradable me ayuda a buscar servicio técnico en Asturias.

Llevo la Tablet al servcio técnico y cual es mi sorpresa cuando me comentan que esta estropeada la placa base y el precio de la reparación es de 285,46 (me había costado 289).

Creo que samsung deberia de dar una solución un poco mas ajustada a la averia, una maquina que cuesta 289€, con un uso relativamente normal y que dure dos años y diez dias, por una averia de hardware, no puede costar la reparación tres euros y 56 centimos menos que el equipo nuevo

Estas averias no creo que estén dentro de los estándares de calidad que SAMSUNG quiere para sus equipos. Ademas es bastante frustrante para el comprador el trato y las soluciones que Samsung da a sus clientes.

Ademas con diez dias caducada la garantía y leyendo su política de garantías

En ocasiones, y de forma voluntaria, Samsung Electronics Iberia, SAU podrá otorgar una garantía comercial adicional a la garantía legal. El plazo de duración de dicha garantía comercial, así como de los derechos que acompañan a la misma a favor del consumidor, serán los que, en cada caso, indique Samsung Electronics Iberia, SAU ("garantía comercial"),

Y considerando que es una avería/defecto de fabricación creo que deberían tener en consideración su precio de reparación.

Creo que esta no es una reclamación fuera de lugar y que la tomen en consideración, aunque no sea para mi en esta ocasión si consideren su política de reparaciones para el futuro

10 RESPUESTAS 10
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Pepe_gigia:

Envíanos, por favor, un mensaje privado adjuntando el parte de reparación o documento facilitado en el Servicio Técnico para poder revisar tu caso.

Para hacerlo tienes que pulsar sobre la foto de mi perfil y elegir "Enviar un mensaje".

Gracias.

Apprentice
Estimado Tudor

¿Sabemos algo al respecto?, muchas gracias'
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Pepe_gigia:

Te contestamos por mensaje privado.

Gracias.

Apprentice

Estimado Tudor

Despues de varios meses, y varias comunicaciones internas no he recibido ninguna contestacion oficial, sigo a la espera de una solucion a mi problema.

Espero que sea un problema de comunicacion,  porque me estoy llevando una gran decepcion ya que no veo que el servicio tencino de Samsung este al nivel de su compeciencia, con equipos de mayor nivel tecnologico. 

Apprentice

Siguiendo el hilo de este post y agradeciendo las gestiones a TUDOR-P (aunque no Smasung no haya solucionado nada), ahora tengo un problema grave de verdad, he encotrado quien me repare la placa base de la tablet, le llevo esta a reparar en el mismo embalaje que la recogi, y cual es mi sorpresa cuando llego alli, abro el embalaje y me encuentro con la pantalla de mi tablet rota, evidentemente la tablet no tenia rota la pantalla cuando la envie a reparar, como figura en el parte de reparacion. 

De verdad la situacion es bastante desesperante.

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Pepe_gigia.

¿Acudiste a un Servicio Técnico Oficial con la tableta?

Gracias,
DragosM.
Apprentice

Buenos dias Dragos

SI, lo adjunte al moderador y en ningun sitio aparece que mi tablet tiene la pantalla rota

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Pepe_gigia.

Tal como te ha indicado mi compañero por mensaje privado, acude, por favor, al Servicio Técnico Oficial al que acudiste por primera vez para más información. Ellos te podrán explicar qué sucedió con la pantalla debido a que fueron los únicos que pudieron revisarla físicamente.

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
Apprentice

Estimado Dragos

En el parte de reparacion figura  claramente una nota de del servicio tecnico en el que solo aparece "LIGERAS MARCAS DE USO", posteriormente en las observaciones del  INFORME DEL SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA, solamente aparece "TABLET CON LA ESTETICA CON ROCES DEL USO", como puedes ver no aparece en ningun apartado de la orden de reparacion que la pantalla de la tablet estaba rota.

Sin animo de ofender a nadie, Samsung no hace mas que dar  vueltas a la gente, no soluciona nada, llevamos con esto mas de tres meses y solo consiguo respuestas peregrinas, nada concreto. 

Debeis de revisar la forma de tratar a los clientes, dar soluciones concretas para problemas concretos y sobre todo ayudar a los clientes.

Autores con más likes dados