Soporte

Open search

Promoción QLED Samsung S9

Explorer

Entonces nosotros somos a los que nos han tomado el pelo.... porque hay personas que ya lo han recibido

Explorer

Es que eso es lo que me da coraje a mi porque yo sabía perfectamente que había que esperar meses, porque me informé previamente. Lo que no me parece nadaa justo es que haya gente que ya lo tenga y me consta que lo han hecho todo mas tarde que yo. Deberíamos recibirlo todos al mismo tiempo que para eso habia un plazo de inscripcion en la promo 

Explorer

Eso es lo que me pasa ami también. Si no lo recibimos todos pues entonces ninguno,encima escribes por aquí y no hacen ni casa. Yo ya lo tengo claro no volveré a ninguna promoción de Samsung,esque es indignante

Explorer

Pues en las bases no pone por ningún sitio lo de la espera de meses. Os invito a entrar en el youtube en la promoción samsung qled y dejar un comentario para que futuros compradores de promociones estén avisados. Yo ya lo he hecho.

Apprentice

Comentario puesto en youtube. Espero que la gente se lo piense dos veces.

First Poster

Otro con el mismo problema. 

Correo de Samsung recibido el 15 de enero que todo está correcto y que recibiría el S9 próximamente.  

He llamado y escrito varias veces y siempre la misma respuesta. 

Señores de Samsung. un poco más de seriedad, hay que ser bastante más claro en sus promociones y los clientes podremos decidir comprar sus productos o irnos a la competencia.  

No puede ser que compres un producto con un valor importante y su regalo venga al cabo de unos meses. 

Apprentice

La verdad, eran mejores las promos cuando comprabas el Note y te ingresaban 50 o 100 €

Por lo menos si pasan 3 meses el dinero lo recibes y no se devalua.

Es decir:

Pierdo dinero por que pagué más por un televisor que a los pocos días de terminar la promo ya lo podía comprar en la misma tienda online por 250 € menos.

Y por encima sale el S10, un modelo superior.

Una decepción total.

Explorer

Estoy totalmente de acuerdo contigo....no tienen vergüenza con las promociones

First Poster

Buenos dias,

Escribo por el mismo motivo que los anteriores. Participé en esta promoción enviando la información necesaria al final de Diciembre y recibiendo el mensaje de confirmación a principios de enero y aún no he recibido ni el teléfono ni información. He llamado 2 veces y no me han dado ninguna información útil ni explicacion de por qué personas que han participado en la promoción más tarde han recibido el móvil y yo no. Espero que me podáis ayudar porque estoy defraudado con la gestión de la promoción.

Explorer

Aquí nadie te va a ayudar, solamente escribimos las personas a las que nos han tomado el pelo y nos desahogamos contando todos lo mismo. Te  dicen que te van a mandar un privado y piensas que te  van a solucionar algo y resulta que únicamente te dicen las formas de contactar con Samsung.  Hablas con el chat y te dicen que te esperes   Os invito a todos a entrar en el YouTube en la promoción de Samsung qled y contar vuestra experiencia, y en el Facebook en la página de Samsung.  Ya no no queda más que jodernos y aguantarnos pero al menos que se sepa Cómo funcionan las promociones,  para futuros compradores de esta marca.

Autores con más likes dados